Hoteles en Valencia - Valencia Festival Camping

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Valencia

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 115467$ 1912940
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Valencia

Estos son los hoteles más elegidos de Valencia. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Valencia Festival Camping
A 2,38 km del centro

Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Museo Histórico Médico y de Jardines del Real. Si te alojas en Valencia Festival Camping, en Valencia (Benimaclet), podrás llegar fácilmente a Centro Comercial Arena y a Torres de Serranos. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con discoteca y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Valencia Festival Camping tienes supermercado a tu disposición. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vincci Palace
A 566 m del centro
7.8

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Vincci Palace, tendrás una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Universidad de Valencia y de Plaza del Patriarca. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puerta del Mar y Museo Nacional de Cerámica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 76 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como televisor en el lobby o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición.

- 25%
Precio por noche con impuestos desde
$655.324
$491.493
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Husa Dimar
A 1,02 km del centro
8.3

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Valencia (Ensanche), a pocos minutos de Palau de la Música y Puerta del Mar se sitúa Hotel Dimar. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Puente de la Exposición y Centro de Danza Mari Cruz Alcalá en Valencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y televisor en el lobby. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Precio por noche con impuestos desde
$423.447
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Westin Valencia
A 1,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En The Westin Valencia gozarás de una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Museo de la Historia Militar y de Puente de las Flores. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Estadio de Mestalla y Puente de la Exposición. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 135 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$795.098
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Valencia

Encuentra la opción ideal para ti en Valencia con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Hotel Medium Valencia
9.1
A 1,96 km del centro
Estadía en Valencia
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Disfruta de una ubicación céntrica en Valencia reservando en Hotel Medium Valencia, a pocos minutos de Museo Fallero y Palacio de las Artes Reina Sofía. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Hemisfèric y Parque de Gulliver. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$262.830

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Sercotel Sorolla Palace
9.2
A 3,50 km del centro
Estadía en Valencia
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Sercotel Sorolla Palace gozarás de una ubicación céntrica en Valencia, a pocos pasos de Palacio de Congresos de Valencia y Casino Cirsa Valencia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque de Benicalap y Escultura de la Dama Ibérica. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$327.666
$455.092
- 28%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 4 estrellas en Valencia

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Valencia ideal para tu viaje

Alojamiento
Hotel Turia
7.2
A 1,46 km del centro
Estadía en Valencia
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Valencia (Campanar), a pocos minutos de Teatro de Marionetas La Estrella y Jardín de Las Hespérides se sitúa Hotel Turia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Jardín Botánico de Valencia y Instituto de Arte Moderno de Valencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$249.690
$293.753
- 15%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Valencia

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Valencia al mejor precio.

Alojamiento
Holiday Inn Express Valencia Bonaire
7.6
A 9,77 km del centro
Estadía en Valencia

Holiday Inn Express Valencia- Bonaire te permite llegar cómodamente a lugares como Feria Valencia o Bioparc Valencia Zoo desde su conveniente ubicación en Aldaia, con acceso fácil a un centro comercial. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casino Cirsa Valencia y de Palacio de Congresos de Valencia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aldaia? En este hotel, tienes a tu disposición 101 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$295.681

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hotel Boutique Balandret
A 4,62 km del centro
Estadía en Valencia
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Boutique Balandret en Valencia (El Cabanyal), usted será minutos de la Copa de construcción de los Estados Unidos y cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este hotel está muy cerca de Museo de la Semana Santa Marinera y Museo de Rice.Rooms Siéntase como en casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfonos, así como cajas fuertes y desks.Amenities pueden disfrutar de instalaciones recreativas tales como bicicletas para alquilar o disfrutar de la vista desde una terraza. Este hotel también cuenta con conexión inalámbrica a Internet, servicios de conserjería y servicio de canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden hacer un paseo a destinos cercanos en el transporte de cercanías (de pago) .Dining satisfacer su apetito en el restaurante del hotel, que sirve almuerzos, cenas y brunch, o quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Saciar su sed con una copa en un bar / lounge.Business, servicios Otros servicios ofrecidos incluyen periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería / lavandería, y servicio de recepción 24 horas. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (las 24 horas) y parking sin asistencia (de pago) está disponible en el sitio. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 12:30 h

Precio por noche con impuestos desde
$394.245
$486.723
- 19%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
TRYP Valencia Feria
A 5,50 km del centro
Estadía en Valencia
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Vora Fira Valencia, en Valencia (Feria de Valencia - Palacio de Congresos), estarás a pocos minutos de Feria Valencia y Palacio de Congresos de Valencia. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casino Cirsa Valencia y Bioparc Valencia Zoo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 131 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de niñera en la habitación (con cargo) y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en el lobby. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Valencia? En este hotel, tienes a tu disposición 109 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$411.003

Paga al alojamiento o en cuotas.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Valencia

Hoteles en Valencia

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Valencia. Puedes encontrar hostels y hoteles en Valencia con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵