Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Koramangala

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Koramangala al mejor precio

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Los mejores hoteles en Koramangala, Bangalore

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Koramangala y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Bangalore Embassy GolfLinks
A 6,17 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Alojándote en Hilton Bangalore Embassy GolfLinks estarás en pleno corazón de Bengaluru, a pocos pasos de Oficinas de Dell y de Servicios de fidelidad empresarial. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Embassy Golf Link Business Park y Oficinas de Goldman Sachs.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 247 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor LED de 40 pulgadas con canales premium y conexión a Internet por cable y wifi de pago, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y baño turco a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 372 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Mercure Bangalore
A 5,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Al hospedarte en Grand Mercure Bangalore, estarás en pleno corazón de Bengaluru, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Auditorio St. John o Forum Mall. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de The Forum y Oficinas Corporativas de HP.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 126 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con refrigerador, hornillas/hornallas y microondas. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, estación para iPod y televisión digital para tus momentos de entretenimiento. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel, tienes a tu disposición 153 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Ofertas en hoteles 3 estrellas en Koramangala

Encuentra los hoteles 3 estrellas en zona al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles en Koramangala, Bangalore

¿Estás pensando en viajar a Koramangala? El hotel en Koramangala que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Aquí puedes encontrar la más grande variedad de hoteles en Koramangala para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Koramangala, Bangalore para ti. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encuentra el hotel en Koramangala que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Koramangala, Bangalore que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles cerca de Koramangala

̵