Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Apart Hoteles en Bangalore

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Bangalore

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en Bangalore

Apart Hoteles más elegidos de Bangalore para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oakwood Premier Prestige Bangalore
A 48 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Bengaluru (Carretera Mahatma Gandhi), a pocos minutos de UB City y Estadio Sree Kanteerava se sitúa Oakwood Premier Prestige Bangalore. Este apartotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Museo del Gobierno y Parque Cubbon.

Reserva una de las 177 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bodega junto a las instalaciones, centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este apartotel. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Bangalore

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Bangalore? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Bangalore. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en Bangalore para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que Bangalore tiene para ofrecer.

̵