Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 2 estrellas en Bangalore

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Bangalore

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Bangalore

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Bangalore. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Golden Residency
A 1,77 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Golden Residency está en pleno centro de Bengaluru, a pocos pasos de Parque Freedom y a unos minutos de Race Course Road. Este hotel se encuentra cerca de Vikasa Soudha y de Planetario de Jawaharlal Nehru.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 49 habitaciones con televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el establecimiento o vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Entre semana se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Bangalore, India

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Bangalore? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Bangalore al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Bangalore con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Bangalore con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵