Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Bangalore con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Bangalore

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Bangalore más populares

Estos son los hoteles en Bangalore con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
jüSTa MG Road
A 2,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Bengaluru reservando en jüSTa MG Road, a pocos pasos de M.G. Road y cerca de Oficinas de Thomson Reuters. Este hotel se encuentra cerca de Centro Comercial Garuda y de Brigade Road.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
St. Mark's Hotel
A 713 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Alojándote en St. Mark's Hotel estarás en pleno corazón de Bengaluru, en una ubicación conveniente para llegar a UB City y a Vidhana Soudha. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Mallya y Estadio Sree Kanteerava.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
My Fortune, Bengaluru
A 1,59 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en My Fortune, Bengaluru, en Bengaluru (Carretera Mahatma Gandhi), podrás llegar fácilmente a Oficinas de Thomson Reuters y a Vidhana Soudha. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Comercial Garuda y M.G. Road.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 115 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LED. Descansa como nunca en tu cama con sábanas de algodón egipcio o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Bangalore con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Bangalore para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Regaalis Bangalore
A 663 m del centro
Estadía en Bangalore

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Southern Star gozarás de una ubicación céntrica en Bengaluru, a pocos pasos de Catedral de San Marco y de Museo Tecnológico e Industrial Visvesvaraya. Este hotel se encuentra cerca de Museo del Gobierno y de Estadio M. Chinnaswamy.

En las 52 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Se ofrece además sala de juegos electrónicos o de mesa y servicio de peluquería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Disfruta de la piscina en los hoteles con desayuno incluido en Bangalore

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluido en Bangalore para tu viaje

Alojamiento
Kanva Star Resorts
A 22,53 km del centro
Estadía en Bangalore

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Bengaluru, Kanva Star Resorts se sitúa en las inmediaciones de Instituto de tecnología de Acharya y de Centro internacional de exposiciones de Bangalore. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Instituto de tecnología de Sri Krishna y Peenya Industrial Estate.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Con servicios de masajes y tratamientos corporales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes del hotel o alójate en el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Bangalore con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Bangalore. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Bangalore con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Bangalore con desayuno incluido

̵