Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con piscina en Bangalore

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Bangalore

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Bangalore

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Bangalore. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Ritz-Carlton, Bangalore
A 826 m del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Hospital Mallya y Brigade Road. Alojándote en The Ritz-Carlton, Bangalore estarás en pleno corazón de Bengaluru, en una ubicación conveniente para llegar a UB City y a Vidhana Soudha.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 277 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, un centro de bienestar abierto las 24 horas y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 40 km gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bengaluru? En este hotel tienes a tu disposición 598 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Vivanta by Taj - Whitefield, Bangalore
A 15,61 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te hospedas en Vivanta by Taj - Whitefield, Bangalore, en Bengaluru (Whitefield), estarás a pocos minutos de Centro comercial Ascendas Park Square y Parque tecnológico internacional. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de convenciones KTPO y Centro comercial Phoenix Marketcity.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con piscina en Bangalore

Reserva los mejores hoteles con piscina y desayuno incluído en Bangalore para tu viaje

Alojamiento
Kanva Star Resorts
A 22,53 km del centro
Estadía en Bangalore

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento En Bengaluru, Kanva Star Resorts se sitúa en las inmediaciones de Instituto de tecnología de Acharya y de Centro internacional de exposiciones de Bangalore. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Instituto de tecnología de Sri Krishna y Peenya Industrial Estate.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones con aire acondicionado, chimenea y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Con servicios de masajes y tratamientos corporales. Seguro que apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas al aire libre y un gimnasio. Las características adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes del hotel o alójate en el servicio de habitaciones disponible las 24 horas. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Un desayuno continental de cortesía se sirve todos los días de 7:30 a 10:30. Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Este hotel tiene 2 salas de reuniones disponibles para eventos. El servicio de aparcacoches gratuito está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: mediodía

Preguntas frecuentes

Zambúllete en tu hotel con piscina en Bangalore

Una de las preguntas más importantes es: ¿tiene piscina? Los hoteles con piscina en Bangalore son ideales ya sea que quieras mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o descansar mientras te bronceas. Si te tocan días lluviosos, puedes hacer vueltas en la piscina climatizada de tu hotel en Bangalore. Si te tocan días soleados, la piscina al aire libre en tu hotel en Bangalore puede ser la mejor amiga de tu bronceado.

Porque pensaste en disfrutar de hoteles con piscina en Bangalore

̵