Hoteles más cerca de Antiguo Templo de Ushuaia

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Antiguo Templo de Ushuaia al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Antiguo Templo de Ushuaia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lennox Ushuaia
A 111 m de Antiguo Templo de Ushuaia
8.4

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

El Lennox Ushuaia se ubica en el centro de la ciudad, en la popular Avenida San Martín. Dispone de centro de negocios, sala de lectura con chimenea y traslados al aeropuerto y por la región con costo adicional. Necesitas saber: • Hay unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. • El sistema de calefacción de las habitaciones es central. El Buena Vista Bar & Lounge es un restaurante que sirve platos de la cocina típica de la Patagonia y otras especialidades internacionales. El desayuno se ofrece diariamente al estilo buffet y está incluido en la tarifa. Brújula: • El Lennox Ushuaia Hotel está ubicado a 400 m de la Casa del Gobierno y del muelle de Ushuaia, donde hay barcos para paseos turísticos. • A 3,5 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia - Islas Malvinas. • Queda a 7,5 km del Glaciar Martial. • El Cerro Castor se encuentra a 27 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
De los Andes Hotel
A 122 m de Antiguo Templo de Ushuaia
8.1

Wi-Fi gratis en zonas comunes

De los Andes Hotel se encuentra en Ushuaia. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes, recepción 24 hrs y ascensor, además de toallas. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran sábanas, calefacción en zonas comunes y servicio de despertador. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Cap Polonio
A 123 m de Antiguo Templo de Ushuaia
8.0

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Cap Polonio está localizado en Ushuaia. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, campo de golf y juegos de mesa, además de recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Menú apto para celíacos El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de guarda-equipaje gratis, centro de negocios, sala de reuniones y jardín. Los huéspedes también podrán disfrutar de seguridad 24 hrs y ascensor. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de lavandería y servicio de tintorería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
TOLUKEN Apartamentos
A 165 m de Antiguo Templo de Ushuaia

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en el centro de la ciudad a pocos metros de los comercios, restaurantes y bares, toluken apartamentos buscar brindar un hospedaje cómodo, moderno y agradable para sus visitantes.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Antiguo Templo de Ushuaia

Descubre los hoteles cercanos a Antiguo Templo de Ushuaia con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Antiguo Templo de Ushuaia con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Antiguo Templo de Ushuaia

Hoteles 3 estrellas cerca de Antiguo Templo de Ushuaia

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Antiguo Templo de Ushuaia

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Antiguo Templo de Ushuaia

Los hoteles cerca de Antiguo Templo de Ushuaia que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Antiguo Templo de Ushuaia en Ushuaia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Antiguo Templo de Ushuaia con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Antiguo Templo de Ushuaia que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Antiguo Templo de Ushuaia directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Antiguo Templo de Ushuaia en Ushuaia que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵