Hoteles más cerca de Tren del Fin del Mundo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Tren del Fin del Mundo al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Tren del Fin del Mundo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Arakur Ushuaia Resort & Spa
A 787 m de Tren del Fin del Mundo
9.2

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicado en la reserva natural de Cerro Alarkén, en Ushuaia, el Arakur Resort & Spa posee piscinas cubierta y descubierta climatizadas con vista a las montañas y al Canal de Beagle, que está a 2 km. El resort, que ofrece desayuno, queda a 10,5 km del Aeropuerto Internacional de Ushuaia y a 21,5 km del Cerro Castor. El Arakur dispone de deck con hidromasajes climatizadas, piscina infantil y gimnasio, además de un salón de eventos con 1300 m² y salas de reuniones. Ofrece estacionamiento gratuito. El huésped podrá disfrutar del desayuno, así como la parrilla argentina y otros platos locales en el restaurante La Cravia. El Lobby Bar ofrece vista panorámica y piano y el Pool Bar sirve cócteles, jugos y sándwiches alrededor de las piscinas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, calefacción y TV LED por cable, además de bañera y Wi-Fi libre. Hay unidades con servicios como traslados, acceso a la piscina y al gimnasio y caminadas diarias, suites con zona de estar y opciones para personas con movilidad reducida. El Arakur Ushuaia Resort & Spa se sitúa a 10 minutos en coche del Museo del Fin del Mundo y del Puerto de Ushuaia, mientras el Tren del Fin del Mundo está a 14 km. El Parque Nacional Tierra del Fuego queda a 15 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart Hotel Balcones del Beagle
A 930 m de Tren del Fin del Mundo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Puerto Ushuaia, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en Ushuaia, te encontrarás a cinco minutos en auto de Puerto Ushuaia y Base Naval Integrada Almirante Berisso. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 17 km de Parque Nacional Tierra del Fuego, así como a 2,3 km de Museo del Fin del Mundo. Ponte cómodo en este apart-hotel con muebles diferentes, que tiene kitchenette con refrigerador y microondas. Hay un balcón o patio privado. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una 32-pulgadas televisión Smart como entretenimiento. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cabañas kaiken
A 1,09 km de Tren del Fin del Mundo

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cabañas para 2 , 4 y 5 personas , cocina equipada ( heladera , micro ondas, cocina , utensillos) ropa de cama, wi fi , tv cable , chulego de uso compartido . Ofrecemos privacidad al precio de una cama en hostel . Las cabañas están ubicados a 15 minutos caminado al centro o 5 en automovil. Detrás de las cabañas tenemos un hermoso bosque fueguino . No estamos en el centro .

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hosteria Mirabeagle
A 1,19 km de Tren del Fin del Mundo

Hosteria Mirabeagle se sitúa en Ushuaia. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Tren del Fin del Mundo

Descubre los hoteles cercanos a Tren del Fin del Mundo con Wi Fi gratis

Hoteles cerca de Tren del Fin del Mundo con piscina

Disfruta de los mejores hoteles con piscina cerca de Tren del Fin del Mundo

Hoteles 3 estrellas cerca de Tren del Fin del Mundo

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Tren del Fin del Mundo

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Tren del Fin del Mundo en Ushuaia

Los hoteles cerca de Tren del Fin del Mundo que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Tren del Fin del Mundo en Ushuaia para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Tren del Fin del Mundo con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Tren del Fin del Mundo que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Tren del Fin del Mundo directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Tren del Fin del Mundo en Ushuaia que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵