Busca Hoteles en West Des Moines

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en West Des Moines

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en West Des Moines

Hoteles más elegidos de West Des Moines para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn and Suites by Marriott Des Moines West
A 5,57 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel se encuentra cerca de Glow Golf y de Centro acuático de Clive. Fairfield Inn and Suites by Marriott Des Moines West te permite disfrutar de una ubicación estupenda en West Des Moines, en un distrito comercial y a poca distancia de Mercy Medical Center West Lakes y Centro comercial Jordan Creek Town Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y televisor en zonas comunes. Para comer En Fairfield Inn and Suites by Marriott Des Moines West tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Des Moines? En este hotel tienes a tu disposición 52 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Staybridge Suites West Des Moines
A 5,47 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Staybridge Suites West Des Moines te permite disfrutar de una ubicación estupenda en West Des Moines, en el distrito financiero y a poca distancia de Mercy Medical Center West Lakes y Centro comercial Jordan Creek Town Center. Este apartotel se encuentra cerca de Centro acuático de Clive y de Glow Golf. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, microondas y reproductor de DVD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer En Staybridge Suites West Des Moines tienes supermercado a tu disposición. Relájate con un buen refresco en el 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Inn by Marriott Des Moines West
A 4,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si eliges Residence Inn by Marriott Des Moines West en West Des Moines, estarás a pocos minutos de Glow Golf y en los alrededores de Centro comercial Jordan Creek Town Center. Este hotel se encuentra cerca de Estadio Valley y de West Grand Golf. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton West Des Moines Hotel
A 3,64 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En West Des Moines, Sheraton West Des Moines Hotel ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Centro Acuático de Clive y Valley West Mall. Este hotel se encuentra cerca de Mercy Medical Center West Lakes y de Living History Farms. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 285 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con canales de televisión Premium, consola de videojuegos y acceso a internet wifi (con cargo). El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en West Des Moines? En este hotel, tienes a tu disposición 2137 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en West Des Moines

Decide que Hoteles en West Des Moines rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites West Des Moines - Jordan Creek
A 4,16 km del centro
Estadía en West Des Moines

Ubicación del establecimiento Desde Holiday Inn Express & Suites West Des Moines - Jordan Creek, en West Des Moines, tendrás fácil acceso a Jordan Creek Town Center ya Valley Stadium. Este hotel se encuentra cerca de West Grand Golf y de Mercy Medical Center West Lakes.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que se incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. ¿Estás planificando un evento en West Des Moines? Este hotel tiene 5000 pies cuadrados (465 metros cuadrados) de espacio que consta de salas de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Hoteles con desayuno incluido en West Des Moines

Reserva tu Hoteles en West Des Moines con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en West Des Moines

Mantente conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en West Des Moines

Alojamiento
Holiday Inn Express & Suites West Des Moines - Jordan Creek
A 4,16 km del centro
Estadía en West Des Moines

Ubicación del establecimiento Desde Holiday Inn Express & Suites West Des Moines - Jordan Creek, en West Des Moines, tendrás fácil acceso a Jordan Creek Town Center ya Valley Stadium. Este hotel se encuentra cerca de West Grand Golf y de Mercy Medical Center West Lakes.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 137 habitaciones con frigorífico y televisor LCD. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y cafetera y tetera.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos que se incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y lavandería a tu disposición. ¿Estás planificando un evento en West Des Moines? Este hotel tiene 5000 pies cuadrados (465 metros cuadrados) de espacio que consta de salas de conferencias y salas de reuniones. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en West Des Moines

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a West Des Moines? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en West Des Moines. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en West Des Moines para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que West Des Moines tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en West Des Moines

̵