Hoteles en Kyoto - Mibu-doudan

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Kyoto

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 61335$ 3538111
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Kyoto

Estos son los hoteles más elegidos de Kyoto. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mibu-doudan
A 3,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa de vacaciones en Kioto (Central Kyoto), podrás llegar fácilmente a Santuario Kasuga y a Castillo de Nijo. Esta casa de vacaciones se encuentra cerca de Palacio Imperial de Kioto y Templo de Kiyomizu.Habitaciones Hospédate en esta casa de vacaciones con zona de cocina con nevera y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y un televisor de pantalla plana para tu entretenimiento. Un baño privado con combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen un hervidor eléctrico y una olla arrocera.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Keihan Kyoto
A 3,16 km del centro
8.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Hotel Keihan Kyoto GRANDE, en Kioto (Minami-ku, Kyoto, Japón), estarás a pocos minutos de Torre Kyoto y Templo Kiyomizu. Este hotel se encuentra cerca de Castillo de Nijo y de Palacio Imperial de Kioto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 320 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Keihan Kyoto GRANDE. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y servicio de tintorería a tu disposición.

- 46%
Precio por noche con impuestos desde
$404.936
$218.665
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Screen
A 606 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en The Screen estarás en pleno corazón de Kioto, a pocos minutos de Palacio Imperial Sento y de Palacio Imperial de Kioto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Castillo de Nijo y Templo Kiyomizu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (o guardería). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

- 19%
Precio por noche con impuestos desde
$2.556.076
$2.070.421
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Granvia Kyoto
A 2,81 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Granvia Kyoto gozarás de una ubicación céntrica en Kioto, a pocos pasos de Torre Kyoto y de Templo Higashi Honganji. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Templo Kiyomizu y Castillo de Nijo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 535 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$678.761
Paga en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Kyoto

Encuentra la opción ideal para ti en Kyoto con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Kyoto

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Kyoto ideal para tu viaje

Alojamiento
Kyoto Garden Palace
A 1,49 km del centro
Estadía en Kyoto
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te hospedas en Kyoto Garden Palace, en Kioto (Kyoto Central), estarás a pocos minutos de Kyoto Imperial Palace y Parque Imperial de Kyoto. Este hotel para familias se encuentra cerca de Nijo Castle y Kiyomizu Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza o organización de bodas. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones.

Precio por noche con impuestos desde
$390.215 $464.542
- 16%

Paga en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Kyoto

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Kyoto al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Kyoto

Hoteles en Kyoto

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Kyoto. Puedes encontrar hostels y hoteles en Kyoto con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵