Hoteles en Cromwell con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Cromwell

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Cromwell más populares

Estos son los hoteles en Cromwell con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Super 8 Cromwell/Middletown
A 5,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Super 8 Cromwell/Middletown está en Cromwell, a poca distancia de Parque Wilcox y de Pista de karts Checkered Flag. Este hotel se encuentra cerca de Parque Smith y de Minigolf Safari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quality Inn
A 4,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Cromwell, Quality Inn ofrece una espléndida ubicación en el área principal, a poca distancia de Parque Wilcox y Pista de karts Checkered Flag. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Smith y de Minigolf Safari. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Springhill Suites by Marriott Hartford Cromwell
A 4,03 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Cromwell, Al reservar tu estadía en Springhill Suites by Marriott Hartford Cromwell, en Cromwell, te encontrarás a 15 minutos en auto de Wesleyan University y Connecticut Convention Center. Hospédate en este hotel y estarás a 22,1 km de XL Center, así como a 24,4 km de Trinity College. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, un área de descanso separada y teléfono. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 06:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sala de fitness abierta las 24 horas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Hoteles 2 estrellas en Cromwell con desayuno

Reserva el hotel 2 estrellas con desayuno en Cromwell para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Cromwell

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Cromwell!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Cromwell con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Cromwell. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Cromwell con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Cromwell con desayuno incluido

̵