Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Aeropuerto Taiyuan, Taiyuan

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Taiyuan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Taiyuan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mercure Taiyuan E Tech
A 3,58 km de Aeropuerto Taiyuan

Si decides alojarte en Mercure Taiyuan E Tech de Taiyuan, estarás a 10,8 km de Universidad de Shanxi y a 17,8 km de Parque Yingze. Además, este hotel se encuentra a 18,3 km de Templo Shuangta y a 19 km de Plaza de Wuyi.
Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Taiyuan? En este hotel tienes a tu disposición 235 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Mercure Taiyuan E Tech sirve deliciosas comidas en Chuanshi. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 164 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando