Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles 5 estrellas en Tucsón

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Tucsón

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Tucsón

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Tucsón. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
JW Marriott Starr Pass Resort and Spa
A 10,13 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En JW Marriott Starr Pass Resort and Spa, tendrás una buena ubicación en Tucson, en la montaña, a poca distancia de Museo Internacional de la Vida Salvaje y Parque Greasewood. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Colina Tumamoc y Montaña Golden Gate.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 575 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este resort. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tucson? En este resort, tienes a tu disposición 8175 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Hoteles 5 estrellas en Tucsón, Estados Unidos

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Tucsón de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Tucsón. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Tucsón como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵