Hoteles en Bangkok - Bubble Space - Hostel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Bangkok

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 27392$ 3239253
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Bangkok

Estos son los hoteles más elegidos de Bangkok. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bubble Space - Hostel
A 7,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Bubble Space - Hostel, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Palacio Suan Pakkard y de Mercado Pratunam. Este albergue se encuentra cerca de Pantip Plaza y de Platinum Fashion Mall. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este albergue, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ratch 66
A 12,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Ratch 66, en Bangkok (Ratchadaphisek), estarás a poca distancia de The Street y Chatuchak Weekend Market. Este hotel se encuentra cerca del Teatro Siam Niramit y del Centro Cultural de Tailandia.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Precio por noche con impuestos desde
$61.038
Paga al alojamiento o en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rambuttri House
A 4,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Rambuttri House, en Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok), estarás a pocos minutos de Khao San Road y Templo del Buda Esmeralda. Este hotel se encuentra cerca de Gran Palacio y de Wat Pho. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Precio por noche con impuestos desde
$63.871
Paga en cuotas.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Convenient Resort
A 32,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Si te alojas en Convenient Resort, en Bangkok (Lat Krabang), estarás a poca distancia de The Paseo Mall. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Mercado flotante Kwan-Riam y de Parque Suan Luang Rama IX. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 67 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer En Convenient Resort tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

- 43%
Precio por noche con impuestos desde
$156.727
$89.334
Paga al alojamiento o en cuotas.

Conoce las mejores opciones para alojarse en Bangkok

Encuentra la opción ideal para ti en Bangkok con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Chatrium Hotel Riverside Bangkok
9.6
A 4,01 km del centro
Estadía en Bangkok
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Alojándote en Chatrium Hotel Riverside Bangkok estarás en pleno corazón de Bangkok, en una ubicación conveniente para llegar a Hospital San Luis o a Wat Arun. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Wat Pho y Gran Palacio. Reserva una de las 396 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$421.424
$860.049
- 51%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Asoke Residence Sukhumvit
9.4
A 9,68 km del centro
Estadía en Bangkok
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En pleno corazón de Bangkok, Asoke Residence Sukhumvit by Urban Hospitality está a poca distancia de Centro comercial Terminal 21 y Centro comercial EmQuartier. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Complejo comercial Emporium y Mercado Pratunam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este apartotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bangkok? En este apartotel tienes a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento de autocaravanas y camiones disponible.

Precio por noche con impuestos desde
$225.388
$288.959
- 22%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Eastin Grand Hotel Sathorn
9.5
A 4,97 km del centro
Estadía en Bangkok
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

La piscina de borde infinito con vista al horizonte de Bangkok es el atractivo principal del Eastin Grand Hotel Sathorn, que también ofrece 3 restaurantes, gimnasio y Wi-Fi gratuito. El hotel tiene acceso directo a la estación Surasak del metro aéreo BTS y se ubica a 1 km del muelle central del Río Chao Phraya. Las habitaciones están equipadas con TV LCD vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja de seguridad, además de baño privado con secador de pelo. Hay unidades con vista a la ciudad y categorías con acceso al salón ejecutivo, con bebidas y refrigerios gratuitos. Eastin Grand Hotel Sathorn ofrece restaurantes con especialidad en cocina internacional, china e italiana. También hay dos bares, uno de ellos al lado de la piscina. El establecimiento dispone de centro de negocios, recepción 24h, estacionamiento y sala de juegos para niños. Por un suplemento se puede solicitar lavandería, traslados y el servicio médico disponible 24h. Este hotel en el distrito de negocios de Sathorn se halla a 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi. El Gran Palacio, el Templo del Buda Reclinado y el Templo del Buda Esmeralda quedan a 5.5 km, mientras que la casa de Jim Thompson se sitúa a 4 km.

Precio por noche con impuestos desde
$238.160
$496.167
- 52%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos 3 estrellas en Bangkok

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Bangkok ideal para tu viaje

Alojamiento
Great Residence Hotel
A 32,41 km del centro
Estadía en Bangkok
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Reserva en Great Residence Hotel, en Bangkok (Lat Krabang), para estar en los alrededores de The Paseo Mall. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf y parque Windsor y de Mercado flotante Kwan-Riam. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer En Great Residence Hotel tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Precio por noche con impuestos desde
$66.125
$103.321
- 36%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamiento
Hotel Royal Bangkok @ Chinatown
A 4,13 km del centro
Estadía en Bangkok
  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Hotel Royal Bangkok @ Chinatown gozarás de una ubicación céntrica en Bangkok, a poca distancia de Mercado de Sampeng y Wat Pho. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Gran Palacio y Templo del Buda Esmeralda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 290 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 40 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, gimnasio y karaoke. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Precio por noche con impuestos desde
$67.820
$294.870
- 77%

Paga al alojamiento o en cuotas.

Alojamientos baratos con desayuno incluido en Bangkok

Estos son los alojamientos con desayuno incluido en Bangkok al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Bangkok

Hoteles en Bangkok

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Bangkok. Puedes encontrar hostels y hoteles en Bangkok con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵