Hoteles en Tandil - Agua Dulce Hotel

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tandil

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tandil

Estos son los hoteles más elegidos de Tandil. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agua Dulce Hotel
A 1,10 km del centro
8.9

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicado a 1 km del centro de Tandil, el Agua Dulce Hotel ofrece recepción 24h y piscina cubierta climatizada con solárium e hidromasaje. El hotel se encuentra a 3 km del Dique del Fuerte y a 4 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza. La Terminal de Ómnibus de la ciudad queda a 10 minutos en auto. Necesitas saber: • El personal brinda información turística de la región, así como asistencia para traslados y excursiones. Incluido en la tarifa, el desayuno buffet se sirve diariamente en el comedor del Agua Dulce Hotel y consiste en una variedad de mermeladas y dulces, panes, frutas y una selección de bebidas. También hay un bar con servicio al cuarto disponible. Brújula: • El Agua Dulce Hotel está emplazado a 1.5 km del Monte Calvario. • El Palacio Municipal de Tandil se encuentra situado a 15 minutos a pie de la propiedad. • A 15 minutos en auto del Complejo Cerro El Centinela.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostería & Spa de La Cascada
A 6,44 km del centro
8.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Rodeado de áreas verdes, la Hostería & Spa de La Cascada es un alojamiento ideal para descansar situado a los pies de las sierras de Tandil, en un área de 20 hectáreas. Situada en un caserón colonial, la propiedad ofrece sauna, hidromasaje, 2 piscinas, una de ellas al aire libre y la otra interior y climatizada. Hay habitaciones y cabañas, todas con vista al jardín, aire acondicionado y calefacción central, además de Smart TV y Wi-Fi gratis. Hay unidades con chimenea y sala de estar. El desayuno está incluido en la tarifa. También dispone del Restaurante De La Cascada que se encuentra abierto todos los días y ofrece cocina de autor regional con menú a la carta. Las instalaciones incluyen gimnasio, vestuarios, estacionamiento cubierto y espacios para reuniones. Además de juegos para niños, corrales con animales y circuitos propios de trekkig en las sierras. La Hostería & Spa de La Cascada se encuentra a 4 km del Lago del Fuerte y a 6 km del centro de Tandil. La Terminal de Ómnibus de Tandil queda a 8 km.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Elegance Hotel Tandil
A 7,72 km del centro
7.8

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elegance Hotel Tandil se encuentra en Tandil. Dispone de piscina al aire libre de temporada, wi-fi gratis en zonas comunes y bañera / tina de hidromasaje, además de servicio de spa. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Propiedad libre de humo • Tensión eléctrica de 220v El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de masajes, estacionamiento gratis, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de información turística y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Curahue Apart Hotel
A 2,94 km del centro
8.7

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Curahue Apart Hotel está situado en Tandil, a 10 minutos a pie del Dique y Lago del Fuerte y a 1 km de la Plaza Independencia y el centro de la ciudad. Ofrece alojamiento con Wi-Fi gratis y brinda información turística a través de su recepción 24h. La Terminal de Ómnibus queda a 3 km. El establecimiento dispone de habitaciones con calefacción, TV LCD por cable, microondas y minibar. Además, hay departamentos con cocina completa equipada con horno a gas. Los baños cuentan con ducha y artículos de aseo. Las comodidades del Curahue incluyen una piscina al aire libre de temporada, estacionamiento gratuito y una sala de juegos para niños, además de servicio de limpieza y ropa blanca. En el jardín de la propiedad hay un asador a disposición de los huéspedes que puede ser utilizado con previa reserva. Los huéspedes tienen incluido en la tarifa un desayuno buffet diario que consiste en medialunas, panes, fiambres y una variedad de dulces. Todo esto puede ser acompañado de infusiones calientes y bebidas frías tales como yogur y jugos. Ubicado a 2 km del Cerro Del Libertador Gral. San Martín, el Curahue Apart Hotel se encuentra a 6 km del Parque Lítico de La Piedra Movediza y a 15 minutos en auto del Complejo Cerro El Centinela.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Tandil

Encuentra la opción ideal para ti en Tandil con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Tandil

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Tandil ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tandil

Hoteles en Tandil

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tandil. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tandil con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵