Busca Hoteles en Tanna Island

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Tanna Island

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Tanna Island

Hoteles más elegidos de Tanna Island para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tanna Lava View Bungalows
A 14,90 km del centro

Estacionamiento gratis

Elige Tanna Lava View Bungalows en Isla Tanna y estarás a poca distancia de Monte Yasur. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Port Resolution y de Bahía de Sulphur. El cuarto de baño está provisto de ducha. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Volcanic Village Vista
A 10,87 km del centro

Estacionamiento gratis

En Isla Tanna, Volcanic Village Vista se sitúa a poca distancia de Monte Yasur y de Bahía de Sulphur. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Port Resolution y de Puerto de Lenakel. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tanna Eco Venture Bungalow
A 3,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en Tanna Eco Venture Bungalow en Tanna Island, estarás en la playa y en las inmediaciones del Monte. Puerto Yasur y Lenakel. Este hotel se encuentra en la región de Sulphur Bay y Lowanatom Church.Rooms Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones. Las habitaciones tienen patios privados. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Además, podrá aprovechar las oportunidades de ocio como alquiler de bicicletas o admirar la vista desde la terraza y el jardín. Este hotel también ofrece conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicio de niñera / guardería (de pago) y vestíbulo con chimenea.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o disfrute de servicio de habitaciones (horario limitado). Negocios, Otras comodidades Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un coste adicional (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 6:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rockwater Resort
A 13,59 km del centro

Rockwater Resort se encuentra en Tanna Island. Cuenta con recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran terraza y jardín. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de guarda-equipaje.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Tanna Island

Decide que Hoteles en Tanna Island rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Tanna Island

Reserva tu Hoteles en Tanna Island con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Tanna Island

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Tanna Island? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Tanna Island. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Tanna Island para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Tanna Island tiene para ofrecer.

̵