Hoteles más cerca de Aeropuerto Shenzhen

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Aeropuerto Shenzhen al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Aeropuerto Shenzhen para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Place Shenzhen Airport
A 235 m de Aeropuerto Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Shenzhen (Bao'an), Hyatt Place Shenzhen Airport se sitúa a poca distancia de Campo de golf del Aeropuerto de Shenzhen y Templo del Rey Dragón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Terminal de ferry Fuyong y Montaña de Phoenix. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 167 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para MP3. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer En Hyatt Place Shenzhen Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jinjiang Inn Shenzhen Airport
A 644 m de Aeropuerto Shenzhen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Shenzhen (Bao'an), Jinjiang Inn Shenzhen Airport se sitúa a poca distancia de Campo de golf del Aeropuerto de Shenzhen y Templo del Rey Dragón. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Montaña de Phoenix y de Terminal de ferry Fuyong. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 105 habitaciones con aire acondicionado. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas opacas y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Jinjiang Inn Shenzhen Airport. Todos los días se sirve un desayuno de pago. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt House Shenzhen Airport
A 693 m de Aeropuerto Shenzhen

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hyatt House Shenzhen Airport, en Shenzhen (Bao'an), estarás a poca distancia de Campo de golf del Aeropuerto de Shenzhen y Templo del Rey Dragón. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Montaña de Phoenix y Centro Comercial Yijia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 112 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y televisor en zonas comunes. Para comer En Hyatt House Shenzhen Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel tienes a tu disposición 210 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunway Hotel
A 806 m de Aeropuerto Shenzhen

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Sunway Hotel, en Shenzhen (Bao'an - Aeropuerto Internacional de Shenzhen), estarás a poca distancia de Campo de golf del Aeropuerto de Shenzhen y Templo del Rey Dragón. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Montaña de Phoenix y de Centro Comercial Yijia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 236 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como gimnasio y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Shenzhen? En este hotel, tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Aeropuerto Shenzhen

Descubre los hoteles cercanos a Aeropuerto Shenzhen con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Shenzhen

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Aeropuerto Shenzhen

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Aeropuerto Shenzhen

Los hoteles cerca de Aeropuerto Shenzhen que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Aeropuerto Shenzhen en Shenzhen para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Aeropuerto Shenzhen con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Aeropuerto Shenzhen que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Aeropuerto Shenzhen directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Aeropuerto Shenzhen en Shenzhen que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵