Busca Hosterías en Suzhou

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Suzhou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hosterías en Suzhou

Hosterías más elegidos de Suzhou para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suzhou Luxiang Star House Inn
A 35,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Suzhou (Wuzhong), Al reservar tu estadía en Suzhou Luxiang Star House Inn, en la zona de Wuzhong, en Suzhou, te encontrarás a 39,9 km de Área Escénica Suzhou Taihu Yuyangshan. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Jardín Botánico de Guzhang y de Templo Baoshan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Todos los días se sirve un desayuno con opciones de la cocina local gratuito. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suzhou Suqilife Homestay
A 3,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Suzhou (Distrito de Gu Su), Al reservar tu estadía en Suzhou Suqilife Homestay , en la zona de Distrito de Gu Su, en Suzhou, te encontrarás a 10 minutos en auto de Lago Jinji y Calle Pingjiang. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,2 km de Museo Pingtan de Suzhou, así como a 1,3 km de Templo de Xuanmiao. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suzhou Half-character Book Society
A 3,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Suzhou (Distrito de Gu Su), Al reservar tu estadía en Suzhou Half-character Book Society, en la zona de Distrito de Gu Su, en Suzhou, te encontrarás a 10 minutos en auto de Lago Jinji y Instituto de Investigación del Bordado de Suzhou. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,8 km de Puerta Pan, así como a 2,1 km de Jardín del Pescador. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y pantuflas. Las comodidades incluyen cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. La recepción tiene un horario limitado.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hosterías en Suzhou

Decide que Hosterías en Suzhou rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hosterías con WiFi en Suzhou

Mantente conectado y reserva tu Hosterías con WiFi en Suzhou

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Suzhou

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Suzhou? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Suzhou. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Suzhou para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Suzhou tiene para ofrecer.

Porque viste Hosterías en Suzhou

̵