Hoteles 5 estrellas en Swansea

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Swansea

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Swansea

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Swansea. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blas Gwyr
A 14,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Swansea, Blas Gŵyr se sitúa a poca distancia de Playa de Burry Holms y de Playa de Rhossili. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de la bahía de Mewslade y Port Eynon Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Blas Gŵyr. Se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Music Fable
A 7,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges The Music Fable en Swansea, estarás a pocos minutos de Swansea Guildhall y Playa de Swansea. Este hostal de 5 estrellas se encuentra muy cerca de St Helens Rugby and Cricket Ground y Centro comercial de Quadrant. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con decoraciones diferentes. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Just Stay Wales – Meridian Quay Penthouses
A 8,66 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Swansea (Castle), Al reservar tu estadía en Just Stay Wales – Meridian Quay Penthouses, tendrás una ubicación céntrica en Swansea, a pocos pasos de Playa de Swansea y a cinco minutos en auto de Singleton Park. Hospédate en este departamento de 5 estrellas y estarás a 3,8 km de Swansea University y a 16,8 km de Playa de Bahía de Oxwich. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 4 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una Smart TV con canales digitales para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. En Just Stay Wales – Meridian Quay Penthouses tienes una tienda a tu disposición. Este departamento para no fumadores ofrece marina/club náutico en el establecimiento. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 5 estrellas en Swansea más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Swansea mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 5 estrellas en Swansea más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Swansea al mejor precio

Hoteles 5 estrellas en Swansea, Reino Unido

En Despegar encuentras una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Swansea de lujo que exceden tus expectativas. Deslúmbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Swansea. Siéntete como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Swansea como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵