Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 1 estrella en Sevilla

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Sevilla

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Sevilla

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Sevilla. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertas

Los hoteles 1 estrella en Sevilla más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Sevilla más populares entre nuestros viajeros

Ver más ofertas

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Sevilla

Descubre los hoteles 1 estrella en Sevilla con la mejor relación entre calidad y precio

Alojamiento
Hostal La Muralla
A 2,21 km del centro
Estadía en Sevilla

Si te hospedas en Hostal La Muralla, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sevilla, a solo diez minutos a pie de Teatro Espacio Meteora y Basílica de la Macarena. Además, este hostal se encuentra a 1,6 km de Palacion de los Marqueses de la Algaba y a 3,1 km de Torre de Los Perdigones.
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás check-out exprés, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).
En Hostal La Muralla tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno en los hoteles 1 estrella en Sevilla

Reserva los mejores hoteles 1 estrella en Sevilla con desayuno incluído para tu viaje

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Sevilla, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Sevilla? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Sevilla al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Sevilla con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Sevilla con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵