Hoteles más cerca de Mondan

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Quédate en los hoteles cerca de Mondan al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Mondan para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Birger Jarl
A 36 m de Mondan
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Hotel Birger Jarl está en pleno corazón de Estocolmo, a pocos pasos de Escuela de Económicas de Estocolmo y Iglesia de San Juan. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Strindberg y Centro de conferencias Stockholm City Conference Centre. Disfruta de una agradable estancia en una de las 271 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hellsten
A 179 m de Mondan

Gimnasio

Hellsten se encuentra en Estocolmo. Dispone de gimnasio, así como recepción 24 hrs. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de cambio de moneda y ascensor. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y estacionamiento.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rex Hotel
A 181 m de Mondan

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te hospedas en Rex Hotel, en Estocolmo (Norrmalm), estarás a pocos minutos de Escuela de Economía de Estocolmo y Museo del observatorio de Estocolmo. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Adolf Fredrik y de Museo Strindberg. Disfruta de una agradable estadía en una de las 55 habitaciones con televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes solicitar también tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estocolmo? En este hotel, tienes a tu disposición 21-65 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rex Petit
A 181 m de Mondan

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Rex Petit, tendrás una ubicación céntrica en Estocolmo, a pocos pasos de Escuela de Economía de Estocolmo y de Museo del observatorio de Estocolmo. Este hotel se encuentra cerca de Iglesia de Adolf Fredrik y de Museo Strindberg. Disfruta de una agradable estadía en una de las 22 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas o acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás una sala de computadoras, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar

Sigue conectado en hoteles cerca de Mondan

Descubre los hoteles cercanos a Mondan con Wi Fi gratis

Hoteles 3 estrellas cerca de Mondan

Encuentra los hoteles 3 estrellas cerca de Mondan

Preguntas frecuentes

Hoteles cerca de Mondan en Estocolmo

Los hoteles cerca de Mondan que buscas para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá descubrirás la variedad más grande de alojamientos cerca de Mondan en Estocolmo para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reserva ya mismo tu hotel en cerca de Mondan con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles cercanos a Mondan que mejor se ajusten a tus necesidades. Además puedes crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos cerca de Mondan directamente en tu email. Puedes cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. Â¡Encuentra el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel cerca de Mondan en Estocolmo que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Haz ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵