Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Resorts y All Inclusive en Tangalla

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Tangalla

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Resorts en Tangalla

Resorts más elegidos de Tangalla para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Little Pumpkin Cabanas
A 2,69 km del centro
5.0

Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Proyecto de conservación de tortugas de Rekawa y de Templo de Wewurukannala Vihara. En Tangalle (Distrito de Hambantota), Little Pumpkin Cabanas te permite llegar cómodamente a Área de baño natural de Parewella y Faro de Tangalle.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes