Hoteles en San Miguel de Allende - La casita de las bugambilias

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en San Miguel de Allende

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en San Miguel de Allende

Estos son los hoteles más elegidos de San Miguel de Allende. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La casita de las bugambilias
A 1,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en La Casita de las Bugambilias, en San Miguel de Allende, se sitúa a 4 minutos en coche de Mirador El Mirador y a 7 minutos de La Esquina Mexican Folk Toy Museum. Esta casa de vacaciones se encuentra a 1,5 km de Academia Hispano Americana ya 1,6 km de Templo de San Francisco.Habitaciones Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placas de cocina. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de sala de estar separada y horno microondas.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! En esta casa de vacaciones encontrarás servicio de canguro (de pago), área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Servicio de aparcacoches gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel La Morada
A 141 m del centro
8.5

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Hotel La Morada está localizado en San Miguel de Allende. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de masajes y estacionamiento gratis, así como valet parking. Necesitas saber: • Check-in y check-out express • Se admiten mascotas con costo adicional • Caja fuerte en la recepción El alojamiento sirve diariamente el desayuno con costo adicional, el cual se ofrece en el restaurante. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran campo de golf, recepción 24 hrs, servicio de niñera y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y sala de reuniones. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Hoyos
A 341 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

A poca distancia de El Jardín, Al reservar tu estadía en Casa Hoyos, tendrás una ubicación céntrica en San Miguel de Allende, a solo 5 minutos de El Jardín y a 5 minutos a pie de Parroquia de San Miguel Arcángel. Hospédate en este hotel y estarás a 0,1 km de Templo de San Francisco, así como a 0,3 km de Biblioteca Pública San Miguel de Allende. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con aire acondicionado y televisión Smart. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El cuarto de baño con bañera con ducha dispone de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Este hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Madi
A 301 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

A poca distancia de El Jardín, Si reservas tu estadía en Hotel Madi, en San Miguel de Allende, en la zona de Zona Centro, te encontrarás a cinco minutos a pie de El Jardín y Parroquia de San Miguel Arcángel. Hospédate en este establecimiento y estarás a 1 km de Parque Benito Juarez, así como a 0,1 km de Esquina Museo de Juguete Popular Mexicano. En las 23 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada interior, te espera una estadía inolvidable. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha está equipado con bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los mejores hoteles de San Miguel de Allende

Encuentra los hoteles en San Miguel de Allende con la mejor relación entre precio y calidad

Hoteles 3 estrellas en San Miguel de Allende

Reserva el hotel 3 estrellas en San Miguel de Allende ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en San Miguel de Allende

Hoteles baratos en San Miguel de Allende

Piensas viajar a San Miguel de Allende y aun no encuentras donde alojarte. ¡no te preocupes! Las puertas al mundo se están abriendo y en Despegar tenemos los mejores hoteles en San Miguel de Allende para que vivas la aventura de viajar.
Descubre los hoteles en San Miguel de Allende que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo tu estadía en San Miguel de Allende, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en San Miguel de Allende con los servicios y estrellas que mejor se adapten a tu estilo. Si ya tienes pensado cuando viajar, elige las fechas y conoce los precio de los hoteles en San Miguel de Allende disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por un tiempo corto? Te recomendamos buscar los hoteles en San Miguel de Allende que estén cerca del aeropuerto, terminal o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si tu plan es realizar un viaje más largo, los hoteles en San Miguel de Allende cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.

̵