Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Vnukovo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Vnukovo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Vnukovo

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Vnukovo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Alexandria Vnukovo Hotel
A 2,25 km del centro
8.6

Elige Alexandria Vnukovo Hotel en Vnukovo y estarás a poca distancia de Museo y monumento estatal de Bulat Okudzhava. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casa museo de BL Pasternak y de Museo de historia y costumbres locales de Odintsóvo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Las comodidades incluyen minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Vnukovo, Rusia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Vnukovo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Vnukovo al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Vnukovo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Vnukovo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Vnukovo, Rusia.