Hoteles en Ciudad Ho Chi Minh - Phung Hoang 3

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Ciudad Ho Chi Minh

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Ciudad Ho Chi Minh

Estos son los hoteles más elegidos de Ciudad Ho Chi Minh. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Phung Hoang 3
A 3,52 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ciudad Ho Chi Minh (District 1), a pocos minutos de Parque 23 de septiembre y Centro comercial Zen Plaza se sitúa Diamond Suite Parkview. Este hotel spa se encuentra cerca de Templo de Mariamman y de Parque Tao Dan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, hervidor eléctrico y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Moevenpick Hotel Saigon
A 4,33 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Moevenpick Hotel Saigon está localizado en Ciudad Ho Chi Minh. Cuenta con casino, piscina al aire libre todo el año y servicio de traslado en los alrededores gratis, además de sauna. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan servicio de masajes, estacionamiento gratis, cancha de tenis y campo de golf. Los huéspedes también podrán disfrutar de gimnasio y recepción 24 hrs. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lotte Legend Hotel Saigon
A 5,39 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Lotte Legend Hotel Saigon, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad Ho Chi Minh, a pocos pasos de Ton Duc Thang Museum y de Saigon Square 2. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Opera House y Centro Comercial Vincom Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 283 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con servicios como masajes o tratamientos corporales, te sentirás como nuevo. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad Ho Chi Minh? En este hotel, tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
EMPRESS
A 3,24 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Gimnasio

EMPRESS está localizado en Ciudad Ho Chi Minh. Dispone de campo de golf, gimnasio y recepción 24 hrs, además de guardería infantil. El establecimiento posee un restaurante donde podrás degustar las especialidades de la casa. También es posible disfrutar de su bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran centro de negocios, alquiler / renta de autos, seguridad 24 hrs y ascensor. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Ciudad Ho Chi Minh

Encuentra la opción ideal para ti en Ciudad Ho Chi Minh con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 3 estrellas en Ciudad Ho Chi Minh

Reserva el alojamiento 3 estrellas en Ciudad Ho Chi Minh ideal para tu viaje

Alojamiento
Alagon Saigon Hotel & Spa
A 3,77 km del centro
Estadía en Ciudad Ho Chi Minh

En Alagon Saigon Hotel & Spa gozarás de una ubicación céntrica en Ciudad Ho Chi Minh, a pocos pasos de Templo de Mariamman y de Centro comercial Zen Plaza. Este hotel spa se encuentra cerca de Parque Tao Dan y de Parque 23 de septiembre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 56 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ciudad Ho Chi Minh? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Alojamiento
Signature Boutique Hotel
A 2,00 km del centro
Estadía en Ciudad Ho Chi Minh

Este hotel boutique se encuentra cerca de Mercado An Dong y de Centro de Artes Culinarias de Saigón. Si te alojas en Signature Boutique Hotel, en Ciudad Ho Chi Minh (Distrito 5 - Cholon), estarás a pocos pasos de Iglesia Cho Quan y a unos minutos de Mercado de Hoa Binh. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Signature Boutique Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
The Spring Hotel
A 5,01 km del centro
Estadía en Ciudad Ho Chi Minh

En The Spring Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Ciudad Ho Chi Minh, a pocos pasos de Centro Comercial Vincom Center y Parkson Plaza. Este hotel para familias se encuentra cerca de Opera House y de Ayuntamiento de la ciudad de Ho Chi Minh. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 45 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer En The Spring Hotel tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel con cargo (previa solicitud).

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Ciudad Ho Chi Minh

Hoteles en Ciudad Ho Chi Minh

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Ciudad Ho Chi Minh. Puedes encontrar hostels y hoteles en Ciudad Ho Chi Minh con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

Porque viste hoteles en Ciudad Ho Chi Minh

̵