Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles Spa en Seúl

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Hoteles con spa en Seúl más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Seúl más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Grand Hilton Seoul
A 22,48 km del centro
8.0

En Grand Hilton Seoul gozarás de una ubicación céntrica en Seúl, a poca distancia de Universidad Yeonsei y Universidad de Hongik. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de Ayuntamiento de Seúl.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 396 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

- 28 %
Precio por noche con impuestos desde
$1.471.881
$1.059.754
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Seúl con spa

Reserva el hotel 5 estrellas con spa de Seúl para relajarte en tu viaje

Ver más ofertasCargando