Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Busca Apart Hoteles en San Pablo

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en San Pablo

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 69404$ 3885940
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Apart Hoteles en San Pablo

Apart Hoteles más elegidos de San Pablo para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Marriott Executive Apartments São Paulo
A 5,71 km del centro
8.3

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

A sólo 750 m del Parque de Ibirapuera, el Marriott Executive Apartments Sao Paulo ofrece salas de reuniones y eventos, conserjería y piscina al aire libre con solárium. El hotel está a 4 km de la Avenida Paulista, a 9,5 km del Centro, donde está el Theatro Municipal de Sao Paulo, y a 6,5 km del Aeropuerto de Congonhas.

Los servicios incluyen conexión Wi-Fi gratis, gimnasio, sauna y centro de negocios, así como el acceso a personas con movilidad reducida. Algunos servicios tienen cargo adicional por concepto de aparcamiento, con asistencia, lavandería y servicio de transporte al aeropuerto.

En el hotel, los huéspedes podrán degustar los sabores del variado desayuno buffet incluido. Y Quench Restaurant & Bar se sirven cocina internacional acompañada de bebidas y cócteles. Hay servicio a la habitación

Con 1 dormitorio y sala de estar independiente, el apartamento dispone de cocina con nevera, microondas y utensilios. También cuenta con aire acondicionado, TV por cable 2 LCD y conexión Wi-Fi de pago, y balcón.

El Marriott Executive Apartments Sao Paulo se encuentra a 6 km del Museo de Arte de Sao Paulo - MASP y el Centro Cultural de Sao Paulo - CCSP. Ya la estación de autobuses de Tiete se encuentra a 13 km y el aeropuerto internacional de Guarulhos está a 35,5 km.

Precio por noche con impuestos desde
$559.278
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
You Stay at Vila Olimpia
A 7,21 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

En Sao Paulo (Vila Olímpia), Al reservar tu estadía en You Stay at Vila Olimpia, que se ubica en la zona de Vila Olímpia, en Sao Paulo, te encontrarás a 15 minutos a pie de Shopping Vila Olimpia (centro comercial) y Centro Comercial JK Iguatemi. Hospédate en este condominio y estarás a 1,6 km de Parque do Povo, así como a 3,5 km de Centro comercial Iguatemi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con minibar y televisión LCD. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible las 24 horas de este condominio. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y una sala de fitness, a tu disposición. Otros servicios de este condominio incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un valet parking gratis disponible.

- 27 %
Precio por noche con impuestos desde
$818.155
$597.253
Ver detalle
Paga al alojamiento
Ver más ofertas

Apart Hoteles con desayuno incluido en San Pablo

Reserva tu Apart Hoteles en San Pablo con desayuno incluido

Apart Hoteles con WiFi en San Pablo

Mantente conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en San Pablo

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en San Pablo

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a San Pablo? Aquí encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en San Pablo. En Despegar puedes reservar tu Apart Hoteles en San Pablo para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Apart Hoteles y conoce todo lo que San Pablo tiene para ofrecer.

̵