Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en San Pablo

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en San Pablo para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 69404$ 3885940
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en San Pablo

Encontramos los hoteles 4 estrellas en San Pablo más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Meliá Ibirapuera
A 6,94 km del centro
8.3

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

El Meliá Ibirapuera está ubicado en São Paulo, a 3,5 km del Aeropuerto de Congonhas, a 5,5 km de la Avenida Paulista y a 20 minutos a pie del Parque Ibirapuera. El hotel dispone de desayuno diverso, amplias habitaciones y salas para reuniones y eventos para hasta 800 personas. El Shopping Ibirapuera está a 500 m del hotel.

Las comodidades de la propiedad incluyen piscina cubierta y climatizada, sauna y gimnasio. Además, tiene estacionamiento con cargo extra y servicio de aparcacoche, y Wi-Fi gratuito, incluso en las habitaciones. La recepción y la seguridad funcionan las 24h y pueden ayudar con la contratación de traslados.

En el Restaurante Maestro, además del desayuno con frutas frescas, panes, pasteles y jugos, podrá degustar platos de la cocina internacional en el almuerzo y la cena. También hay un espacio para eventos y un gazebo para bodas.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte, minibar y escritorio. Algunas unidades tienen sofá o sillón, bañera de hidromasaje y todos los baños tienen secador de pelo y comodidades.

El hotel Meliá Ibirapuera se encuentra a 11 km del Transamerica Expo Center y a 32,5 km del Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos.

Precio por noche con impuestos desde
$1.038.431
Ver detalle
Paga al alojamiento o en cuotas
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en San Pablo más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en San Pablo mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en San Pablo con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en San Pablo con gimnasio

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en San Pablo más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en San Pablo al mejor precio

Alojamiento
Braston VOA Business Hotel
6.2
A 1,29 km del centro
Estadía en San Pablo
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Braston Voa Business Hotel es un clásico de São Paulo que cuenta con un servicio personalizado, con un equipo altamente calificado que garantiza su comodidad y bienestar. Ambiente acogedor, personal amable y ubicación central son nuestros puntos fuertes. Ofrecemos un desayuno continental diario con pan, cereales, pasteles, jugos y frutas para nuestros huéspedes. Nuestras habitaciones son muy espaciosas, están equipadas con baño privado y escritorio de trabajo con lámpara, lo que lo convierte en un excelente ambiente de trabajo y estudio. También contamos con minibar en todas las habitaciones, y los productos consumidos deben ser pagados con tarjeta de crédito o débito. Contamos con excelentes instalaciones para reuniones, convenciones y banquetes. Son 07 salones que albergan pequeños, medianos y grandes eventos, ofreciendo una completa infraestructura de equipamiento, además de todos los servicios brindados por profesionales especializados. Hablando de servicios, nuestra recepción está disponible las 24 horas para asistirlo y contamos con un estacionamiento de terceros donde puede dejar su vehículo de manera segura. Nos alojamos en el Centro Financiero de São Paulo, al lado de Praça Roosevelt. Al estar aquí, está cerca de todo, restaurantes, teatros, cines, los principales edificios comerciales de São Paulo, además de estar a solo 800 metros de la estación de metro Anhangabaú. Nos quedamos en el corazón de São Paulo.

Precio por noche con impuestos desde
$179.514

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en San Pablo?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en San Pablo suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en San Pablo ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en San Pablo que Despegar tiene para ti.

̵