Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Museu da Imigração, San Pablo

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Museu da Imigração al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Museu da Imigração para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Conforto completo no Brás
A 462 m de Museu da Imigração

Disfrute de una experiencia relajante y deliciosa en este lugar bien ubicado en el centro comercial de São Paulo. Aprovecha Brás al máximo en este acogedor loft. Contiene dos camas individuales para acomodar mejor a quienes desean más privacidad. Completo con cocina para preparar comidas, mesa de comedor/trabajo. Y TV disponible con varias aplicaciones para iniciar sesión en tus cuentas. Disfrute de una experiencia relajante y deliciosa en este lugar bien ubicado en el centro comercial de São Paulo. Aprovecha Brás al máximo en este acogedor loft. Net kit, con cocina compacta pero muy completa en menaje, cocina de inducción de dos fuegos, Mini Nevera, también disponemos de Airfryer para preparar tus alimentos. Proporcionamos mantas y mantas para las noches más frías y un ventilador de techo para los días calurosos. Todo el apartamento está a disposición del huésped, pudiendo tener acceso a las zonas comunes del edificio. En el edificio también tenemos un mini mercado Hirota. Trabajamos la interacción a través de la aplicación. No estaremos en el alojamiento en el Checkin ni en el Checkout. Estamos ubicados en Brás, a 200 m del metro y a unos 500 m del centro comercial. Varias opciones de compras. En los alrededores hay tiendas de alimentación, panadería y conserjería 24 horas. Estamos a 200 metros del metro BRÁS y a 300 metros del tren CPTM. Tenemos una opción de autobús que pasa por la calle y camina cerca del apartamento.

Precio por noche con impuestos desde
$195.384
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loft Encantador a 200 m do metrô Brás
A 462 m de Museu da Imigração

Disfrute de una experiencia encantadora y romántica en este lugar bien ubicado. En el centro de São Paulo, cerca del gran centro comercial Brás y a 200 m del metro. Contamos con feria callejera, los sábados a 200 metros del condominio, que cuenta con buena variedad y repostería fresca. SIN GARAJE Es necesario enviar copia del documento de identificación vía chat hasta dos días antes del check-in, para su entrega en recepción. En la buhardilla disponemos de una cama de matrimonio (Standard), almohadas (4), manta para los días más fríos y una manta. Para los días más calurosos tenemos la opción de ventilador de techo con hasta 6 velocidades. Disponemos de perchero y perchas para guardar tu ropa donde también podrás dejar tu equipaje de mano. La variación de luces hizo que el ambiente fuera más adecuado para cada momento. Silla cómoda para comer y trabajar. Prepara buenas comidas, con los utensilios y electrodomésticos disponibles para hacer más agradable tu estancia. Aprovecha la Airfryer y prepara un delicioso pan de queso o patatas fritas. Proporcionamos 2 toallas de baño y 1 toalla facial. Sábanas limpias ya disponibles en la cama. Es necesario enviar copia del documento de identificación vía chat hasta dos días antes del check-in, para su entrega en recepción. Para acceder basta con presentar el documento en la entrada. La contraseña de acceso al apartamento se enviará hasta 1 día antes del check-in. Tendrás acceso a todo el apartamento. Gimnasio (Solicitar llave en recepción), Lavandería (Lavandería pagada por OMO).

Precio por noche con impuestos desde
$149.553
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Museu da Imigração

Descubre los hoteles cercanos a Museu da Imigração con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando