Casas en Ruidoso

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Ruidoso en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Ruidoso

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cliff Top by Vtrips
A 5,01 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Ruidoso Downs Racetrack, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Ruidoso, te encontrarás a 10 minutos en auto de Ruidoso Downs Racetrack y Hubbard Museum of the American West. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 25,3 km de Ski Apache, así como a 3,2 km de Pillow's Funtrackers. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones habitaciones con decoración personalizada. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Tendrás personal multilingüe y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huge Ruidoso W/ Game Room, Pool, 2 Balconies, 2 Kitchens - Sleeps 17! 6 Bedroom Condo
A 1,25 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Cerca de Campo de golf público Cree Medows, Al reservar tu estadía en este condominio, en Ruidoso, te encontrarás a 15 minutos en auto de Ruidoso Downs Racetrack y Campo de golf público Cree Medows. Hospédate en este condominio y estarás a 21 km de Ski Apache, así como a 2 km de Pillow's Funtrackers. Ponte cómodo en este condominio, que cuenta con refrigerador. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño tiene bañera o ducha. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una tabla de planchar con plancha. En este condominio tienes una tienda a tu disposición. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también una sala de juegos y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sugar Butter Chalet
A 1,03 km del centro

Higiene y Seguridad

Cerca de Campo de golf público Cree Medows, Si reservas tu estadía en esta cabaña, en Ruidoso, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a cinco minutos en auto de Campo de golf público Cree Medows y Campo de golf The Links at Sierra Blanca. Hospédate en esta cabaña con campo de golf y estarás a 3 km de Pillow's Funtrackers, así como a 7,2 km de Casino Apache. Ponte cómodo en esta cabaña con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y bañera de hidromasaje privada. Hay un patio privado. La cocina está equipada con un refrigerador, una placa de cocina y un microondas. Incluye programación vía satélite y un reproductor de DVD como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. En esta cabaña tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Riverside House
A 4,33 km del centro

Higiene y Seguridad

Situado cerca de un campo de golf, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Ruidoso, disfrutarás unas vacaciones junto a un campo de golf, a 7 minutos en auto de Campo de golf público Cree Medows. Hospédate en esta casa de vacaciones con campo de golf y estarás a 6,8 km de Pillow's Funtrackers, así como a 7,4 km de Campo de golf The Links at Sierra Blanca. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con chimenea. Hay un patio privado. La cocina está equipada con un refrigerador, una placa de cocina y un microondas. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y un reproductor de DVD como entretenimiento. En esta casa de vacaciones tienes un restaurante a tu disposición para comer algo.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Casas en Ruidoso

Decide que casa en Ruidoso rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscas alquileres vacacionales y casas en Ruidoso?

Las casas en Ruidoso son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Ruidoso están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Ruidoso y pagar en cuotas. Elige las fechas de tu viaje y encuentra los mejores alquileres vacacionales y casas en Ruidoso para un viaje inolvidable.

̵