Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Casas en alquiler en Rio de Janeiro

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra el alquiler vacacional perfecto para sentirte como en casa

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en casas en Rio de Janeiro en alquiler

Mira nuestra selección de alquileres vacacionales y casas en Rio de Janeiro

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Confortável 3 quartos Vaga Recreio 5 min da Praia
A 33,67 km del centro

🌴 Exclusiva casa de 3 dormitorios en Pontal Oceánico en Recreio do Bandeirantes 🌊 ✨ Rodeada de naturaleza, silencio y paz 🛏️ Comodidad para hasta 6 personas, Súper aireada y ventilada 🚗 Espacio para 01 auto 🏖️ A 5 min de Praia do Recreio 🌅 Una de las habitaciones con aire acondicionado 🛏️ Ropa de cama de hostelería profesional Para los que quieran alojarse súper cómodos en Recreio, en un rincón tranquilo Autopago y salida con contraseña Nuestra casa es sencilla, pero muy cuidada y cómoda Para los que quieran alojarse en Recreio y Barra, pero a un costo excelente beneficio, nuestro alojamiento es una excelente opción Pontal Oceânico es un barrio planificado, en medio de la naturaleza, muy fresco, tranquilo y silencioso Y con la ventaja de estar a 5 minutos de las mejores playas 🍽️ ** Gastronomía Local**: Pruebe la cocina local en acogedores restaurantes cerca de la playa, con platos de mariscos frescos. 🌴 **Naturaleza y Aventura**: Explora las áreas naturales de los alrededores, practica senderismo o disfruta de actividades al aire libre. 🛒 **Compras y Ocio**: La región ofrece varias opciones de compras y entretenimiento. Los inquilinos tienen acceso a todos los alojamientos Administrado profesionalmente por Sua Casa Rende Mais Soporte completo para huéspedes **🏖️ Explora Recreio dos Bandeirantes y sus alrededores:** Recreio dos Bandeirantes es uno de los lugares más encantadores de Río de Janeiro, famoso por su belleza natural y tranquilidad. La región ofrece una variedad de actividades, como: 🏖️ **Playas Impresionantes**: disfruta de las maravillosas playas de Recreio, incluida la famosa Praia do Recreio, para días de sol y mar. Acceso a los mejores Centros Comerciales Zona privilegiada de Río de Janeiro *Disfruta de la paz y la naturaleza en Recreio do Bandeirantes: ¡tu estadía inolvidable comienza aquí!* 🌞🏖️ Preferiblemente en auto Amplia gama de servicios Uber y similares

Precio por noche con impuestos desde
$122.142
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa em condomínio e com piscina no Rio de Janeiro
A 25,55 km del centro

Ubicada en el Condomínio Pontal Oceânico en Recreio, nuestra casa aloja cómodamente hasta 7 personas en 4 suites y cuenta con piscina y barbacoa para garantizar el ocio durante su estancia. Ubicado aproximadamente a 10 minutos en auto de Praia da Macumba, es ideal para quienes desean disfrutar de días de relax con todo lo que las playas de Río de Janeiro tienen para ofrecer. - La propiedad tiene algunas escaleras, pero hay una habitación en la planta baja para personas con movilidad reducida. - Aceptamos mascotas pequeñas, previa petición. - El condominio cuenta con restaurante, bares, panaderías y otros comercios que pueden ayudarle con su estadía. - Ofrecemos ropa de cama, toallas de baño y mantas. - Nuestra ama de llaves puede ayudar con la limpieza de la casa durante su estadía (precios por separado, sujetos a disponibilidad). Al llegar al lugar, nuestros huéspedes tendrán acceso a un amplio patio trasero con piscina, barbacoa, tumbonas, mesa de comedor y ducha. Al ingresar a la casa, tenemos una sala integrada al comedor, con una mesa para comer interior y un área con sofá, sillones y Smart TV. También contamos con una cocina equipada con todos los utensilios necesarios para tu estadía, como refrigerador, estufa, filtro de agua, freidora, horno, entre otros así como un Smart TV de 32 pulgadas. Aún en la planta baja, tenemos una suite con cama de matrimonio y Smart TV. En el segundo piso se ubican los otros 4 dormitorios: una suite con cama matrimonial, una suite con cama individual y Smart TV, una suite con cama queen, balcón y Smart TV, además de una sala de oficina con espacio para oficina en casa. El salón no tiene aire acondicionado, pero todas las suites de la casa sí lo tienen. Además, el WI-FI de alta velocidad funciona en toda la casa. Disponemos de 2 plazas de aparcamiento. Los huéspedes tendrán acceso a toda el área de la propiedad. El condominio cuenta con restaurante, bares, depósito de bebidas, panaderías, salón y otros comercios que pueden ayudarle con su estadía. La Agencia Meu Anfitrião gestiona esta propiedad y le proporcionará toda la información necesaria para su estancia, como el manual, las normas de propiedad y consejos de ocio cerca del lugar. Recreio dos Bandeirantes es un barrio ubicado en la Zona Oeste de Río de Janeiro. Conocida por sus extensas playas y ambiente más tranquilo en comparación con algunas zonas más céntricas de la ciudad, Recreio se destaca como una atractiva opción residencial. En definitiva, el barrio ofrece un estilo de vida equilibrado, combinando naturaleza, ocio y comodidades urbanas. Debido a que la propiedad está muy bien ubicada, es posible hacer muchas cosas a pie o en auto, así como utilizar aplicaciones de transporte como Uber para desplazarse.

Precio por noche con impuestos desde
$855.471
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

¡Viaja con tu mascota!

Estos son las casas en Rio de Janeiro que aceptan mascotas

Ver más ofertasCargando