Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Museo Carmen Miranda, Rio de Janeiro

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Museo Carmen Miranda al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Museo Carmen Miranda para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Moderno a 500m da Lapa | SD 80/302
A 266 m de Museo Carmen Miranda

Este moderno y completo estudio está situado en el condominio Send Cooliving, en pleno centro de Río. A solo 500m de Arcos da Lapa y a 200m de la estación de metro Carioca, ofrece acceso rápido a muchos de los lugares de interés de la ciudad. El piso dispone de conexión a internet de 500mbps, Smart TV, aire acondicionado, cocina equipada y otras comodidades. Su ubicación privilegiada lo sitúa cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, bares y restaurantes de la zona.

Bienvenido a este encantador piso recién decorado, donde el diseño elegante se une al confort acogedor. Perfecto para parejas que buscan una escapada romántica o para aquellos que aprecian los momentos de tranquilidad consigo mismos. Este espacio ofrece no sólo una estancia, sino una experiencia, con una ubicación privilegiada en el vibrante corazón de Río de Janeiro.

Estudio: cama de matrimonio estándar (188cm x 138cm), aire acondicionado, Smart TV, mesa de comedor + asientos, armario cerrado, perchas y cortina blackout.

Cocina: cocina, nevera, microondas, cafetera, batidora, sandwichera y utensilios.

Otros: secador de pelo, vaporera y tendedero.

Internet: 500mbps

- La velocidad de Internet contratada sólo se puede garantizar con una conexión por cable, ya que hay una pérdida de señal con una conexión inalámbrica. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal o fluctuaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al piso. El alojamiento es enteramente suyo.

- El condominio ofrece diversas áreas de ocio, tales como: Lobby, Cooliving, Sala de Reuniones, Sala de Juegos, Rooftop (Café), Gimnasio, Sauna, Lavandería, Rooftop (Terraza).

- Para utilizar las mesas de juego del Cooliving, es necesario registrarse en recepción, recoger el material de juego y devolverlo después de su uso.

- Para utilizar la sala de reuniones, consulte la disponibilidad en recepción.

- El gimnasio está abierto de domingo a domingo de 6.00 a 22.00 horas.

- El Game Place está abierto de domingo a jueves de 9.00 a 22.00 horas y los viernes, sábados y festivos de 9.00 a 24.00 horas.

- Las entregas deben ser recibidas o recogidas directamente en recepción por el huésped.

- El condominio organiza diversos eventos en la Azotea para los inquilinos, que están señalizados en los ascensores.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos!

El Centro de Río de Janeiro es el corazón palpitante de la ciudad, donde la historia se entrelaza con la modernidad en un paisaje único. Lleno de contrastes y colores vibrantes, este distrito atrae a visitantes de todo el mundo con su rico patrimonio cultural y arquitectónico. A orillas de la bahía de Guanabara, el centro alberga iconos históricos como el imponente Teatro Municipal, de arquitectura ecléctica y espléndida, así como el majestuoso Palacio Tiradentes, antigua sede del Congreso Nacional. Los concurridos paseos de la Avenida Rio Branco ofrecen una vista panorámica de la vida en Río, donde los modernos rascacielos contrastan con los edificios históricos, creando un ambiente dinámico y polifacético.

Entre las principales atracciones del centro de Río se encuentran las estrechas calles del bohemio barrio de Lapa, donde se encuentran los famosos Arcos da Lapa, una estructura monumental del siglo XVIII que hoy sirve de punto de encuentro para artistas, músicos y amantes de la vida nocturna. Además, el Museo de Arte de Río (MAR) y el Museo Nacional de Bellas Artes ofrecen un fascinante recorrido por el arte brasileño, desde obras clásicas hasta expresiones contemporáneas, enriqueciendo aún más la experiencia cultural del visitante.
Por último, no se puede ignorar el ambiente único de la región portuaria, que ha experimentado una impresionante revitalización en los últimos años. El Bulevar Olímpico, escenario de los Juegos Olímpicos de 2016, es ahora un punto de referencia para el arte urbano y la cultura local, con coloridos murales, instalaciones interactivas y eventos culturales al aire libre. Con una gran cantidad de atracciones que van desde la historia colonial a la vitalidad contemporánea, el Centro de Río sigue cautivando y encantando a todos los que lo exploran.

El alojamiento está situado

- a 200 m de la estación de metro Carioca

- a 250 m del Teatro Municipal de Río de Janeiro

- 350 m del Museo Nacional de Bellas Artes

- 500 m de Arcos da Lapa

- 500 m del Circo Voador

- 500 m de la Catedral Metropolitana de São Sebastião do Rio de Janeiro

- 550 m de la Fundição Progresso

- 800 m de la Escadaria Selarón

- 1,5 km del Aeropuerto Santos Dumont

- 1,8 km de la Marina da Glória

- %
Precio por noche con impuestos desde
$189.184
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Museo Carmen Miranda

Descubre los hoteles cercanos a Museo Carmen Miranda con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando