Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Riosul Shopping, Rio de Janeiro

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Riosul Shopping al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Riosul Shopping para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
3Qtos c/ Vista de Cinema em Botafogo | MDS 08/2403
A 170 m de Riosul Shopping

Apartamento de 3 dormitorios situado en el condominio Morada do Sol, en el barrio de Botafogo, con una vista cinematográfica de la bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar. El alojamiento cuenta con internet de alta velocidad (240mbps), Smart TV, aire acondicionado, cafetera y lavadora. El condominio cuenta con garaje, piscina climatizada para adultos, piscina para niños, parque infantil, mini cancha deportiva, snack bar y mercado. Cerca de bares y restaurantes y el centro comercial Rio Sul.

¡Ah! Es importante saberlo:

Dos de los quemadores de la placa están fuera de servicio.

Bienvenido a su refugio de ensueño en el corazón de Botafogo. Este alojamiento es una invitación para familias y grupos de amigos a experimentar el universo de Río. A través de las ventanas, una vívida pintura de la Bahía de Guanabara y el Pan de Azúcar.

En el alojamiento encontrará:

Tres dormitorios: uno con cama de matrimonio estándar (188cm x 138cm), uno con cama individual estándar (188cm x 88cm) y otro con dos camas individuales estándar; aire acondicionado split en los tres dormitorios; lavadora; secador de pelo; placa de cocina de cinco fuegos; horno; microondas; nevera; cafetera; batidora; Smart TV.
Superficie: 90m².

- Internet: 240mbps

- La velocidad de internet contratada solo se puede garantizar con conexión por cable, ya que con conexión inalámbrica hay pérdida de señal. Tampoco nos hacemos responsables de la inestabilidad de la señal u oscilaciones debidas al mal funcionamiento del proveedor del servicio.

Tendrás acceso exclusivo al piso. El alojamiento es enteramente suyo.

En el condominio encontrará Piscina para adultos, piscina para niños, bosque con sendero, parque infantil, pista polideportiva y tienda de comestibles.

¡Hola! Bienvenidos a Omar do Rio.

Somos una empresa moderna e innovadora que es referencia en el mercado del Arrendamiento Temporal.

Estamos aquí para brindar un servicio profesional a nuestros huéspedes y socios propietarios, siempre buscando la excelencia.

Como huésped nuestro, podrá contar con un equipo de profesionales que estará listo para brindarle toda la asistencia que necesite.

Por no hablar de la garantía de encontrar un alojamiento limpio y cuidado :)

Nuestra oficina está abierta actualmente de 10 am a 10 pm de domingo a domingo.

Vamos juntos!

Botafogo, situado en el sur de Río de Janeiro, es un barrio diverso que combina historia, cultura y modernidad. Sus calles albergan una amplia oferta gastronómica, desde cocina tradicional brasileña hasta platos internacionales. La vida nocturna es animada, con opciones para todos los gustos, desde bares relajados hasta locales de música en directo, para todas las edades.

Aproveche al máximo su estancia explorando los encantos de Copacabana, que está convenientemente cerca de Botafogo. Una experiencia que no debe perderse es disfrutar de un paseo en bicicleta, dejándose maravillar por los impresionantes paisajes que enmarcan las orillas de las playas de Botafogo y Copacabana.

El alojamiento está situado

- a 180 metros de la Academia Smart Fit

- 400 metros del Bar Bukowski

- 450 metros del Supermercado Zona Sul

- 550 metros del Shopping Rio Sul

- 5 %- %
Precio por noche con impuestos desde
$428.935
$407.488
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto com VAGA entre Botafogo e Copacabana
A 226 m de Riosul Shopping

Quédese en un hermoso y súper completo apartamento en la calle Shopping RIO SUL en Botafogo RJ Quédese exclusivamente en el apartamento, no compartido, a 10 minutos a pie de Pão de Açucar, postal de Río de Janeiro Autobús gratuito a Praia do Leme y Copacabana, famosa por tanto la playa como la Nochevieja a 1 km Al lado de la UFRJ Praia Vermelha Al lado de UniRio A pie desde Urca y el Club Náutico de Botafogo Acceso al metro de Rio Sul a pie 4 personas cómodamente Disfrute de una maravillosa estadía en el corazón de Botafogo, uno de los barrios con más encanto de Río de Janeiro Nuestro departamento ofrece todo el confort y conveniencia que necesitas para disfrutar de tus vacaciones o viajes de negocios 🏠 Acogedor Departamento: - 01 dormitorio espacioso - 01 TV en la sala y un televisor en el dormitorio - Baño completo - Completamente cocina equipada - Cuarto de lavado - Aire acondicionado en el dormitorio para garantizar un sueño reparador - Ventiladores de techo en el salón y el dormitorio - Cafetera y café para los huéspedes - Amplio salón con sofá cama doble 🛏️ Ropa de cama y baño: - Proporcionamos ropa de cama y baño estándar del hotel, para garantizar su comodidad y confort durante su estadía Quien se hospeda tiene acceso exclusivo a todo el departamento 🚗 Estacionamiento y Recreación - Espacio de estacionamiento disponible - Hermosa barbacoa en la terraza*** (se cobra tarifa de limpieza por el alquiler de la barbacoa (que debe hacerse con antelación) - Ducha en la terraza para refrescarse en los días calurosos - Cancha de fútbol - Conserjería las 24 horas para su seguridad - Auto check-in y self check-out para mayor comodidad Propiedad administrada profesionalmente por Sua Casa Rende Mais Huésped completo soporte No pierdas la oportunidad de disfrutar de todas estas comodidades y explorar el encanto de Botafogo. ¡Reserve ahora nuestro departamento de alquiler vacacional y viva una experiencia inolvidable en Río de Janeiro! ¡Te esperamos en nuestro acogedor departamento en Botafogo! 🌇 Ubicación privilegiada: Nuestro apartamento está convenientemente ubicado en Rua Lauro Müller, Botafogo. Aquí estará rodeado de numerosos lugares comerciales y atracciones imperdibles. A poca distancia de Urca, un barrio histórico y pintoresco, donde podrá disfrutar de hermosos paisajes y un ambiente único. 🎉 Eventos y Actividades: Además, hay multitud de eventos y actividades que se desarrollan alrededor del apartamento, desde festivales culturales hasta espectáculos y exposiciones acceso en metro autobús en la puerta amplia oferta de taxis y Uber en la región a 30 minutos en coche de Aeropuerto de Santos Dumont

Precio por noche con impuestos desde
$241.825
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Estúdio completo entre Botafogo e Copacabana
A 226 m de Riosul Shopping

🌊⛱️🌞 - Estudio entre Botafogo y Copacabana, en la puerta del Shopping Rio Sul 🌞⛱️🌊 Ubicado en Rua Lauro Muller 36 🏠 01 amplio dormitorio para parejas - Baño solo en la suite*** - Cocina equipada - Lavadero - Aire acondicionado en el dormitorio principal - Wi-fi - TV con Netflix - Autobús que sale cada media hora hacia la playa Aparcamiento público vigilado delante del edificio No disponemos de garaje No hay plaza de aparcamiento, pero delante del edificio hay gratis y aparcamiento vigilado en la calle Autobús 30 en 30 minutos hasta la playa de Copacabana, saliendo del Shopping Rio Sul Cerca de Copacabana, aquellos que quieran ir a la Nochevieja en la playa, o ir al Pão de Açucar, pueden ir a pie - Zona de barbacoa en la calle terraza del edificio - Chuveirão en la terraza para refrescarse en cualquier momento - Cancha de fútbol para actividades deportivas - Conserjería 24 horas para su seguridad y tranquilidad - Check-in y check-out automático para mayor flexibilidad 🛏️ Ropa de cama y baño: - Te proporcionamos ropa de cama y baño para que viajes con menos equipaje y más comodidad. 🌇 Ubicación privilegiada: Ubicado en Rua Lauro Müller, 36, Botafogo, estará rodeado de comodidades y atractivos: - Cerca del reconocido Shopping Rio Sul, el principal centro comercial de la zona sur. - A pasos de la UFRJ, una de las universidades más prestigiosas del país. - Caminata hasta el icónico Pan de Azúcar para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. - A poca distancia de la encantadora Urca, perfecta para tranquilos paseos. Quien se quede tiene acceso a todo el apartamento. Parrilla con cita previa y tarifa de limpieza a acordar. Administrado por Sua Casa Rende Mais, soporte completo para huéspedes. Nuestro apartamento está en Botafogo, limitando con Leme y Copacabana. Se extiende a lo largo del borde de la Bahía de Guanabara y ofrece impresionantes vistas del mar y del icónico Pan de Azúcar. El entorno pintoresco hace de este barrio un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza y la belleza costera. 🛍️ Vida comercial vibrante: en el corazón de Botafogo, encontrará Shopping Rio Sul, un reconocido destino de compras que ofrece una diversa selección de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Esta zona comercial es un verdadero paraíso para los amantes de las compras y explorar las últimas tendencias. 🎓 Conexión Académica: La presencia de la Universidad Federal de Río de Janeiro (UFRJ) en Botafogo suma energía académica a la región. El campus es un foco de aprendizaje e innovación, que aporta vida estudiantil y una atmósfera intelectual al vecindario. 🍽️ Escena gastronómica: Botafogo es famosa por su diversa escena gastronómica. Desde pequeños restaurantes callejeros hasta restaurantes de alto nivel, este barrio ofrece una amplia gama de opciones culinarias para complacer a todos los paladares. Al lado del aeropuerto Santos Dumont Amplia oferta de Uber Metro en la puerta Amplia oferta de autobuses

Precio por noche con impuestos desde
$246.841
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Sigue conectado en hoteles cerca de Riosul Shopping

Descubre los hoteles cercanos a Riosul Shopping con Wi Fi gratis

Ver más ofertasCargando