Hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Estos son los hoteles 2 estrellas más elegidos de Siem Reap. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Parklane Hotel
A 1,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Parklane Hotel está en pleno corazón de Siemréab, a pocos pasos de Supermercado Lucky Mall y Wat Kesararam. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Angkor y de Palacio Real de Siem Reap. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 45 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. En este hotel de estilo Art decó, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rithy Rine Angkor Hotel
A 1,43 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Rithy Rine Angkor Hotel se sitúa en Siem Reap. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado al aeropuerto gratis, así como estacionamiento gratis. El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan cancha de tenis, campo de golf, recepción 24 hrs y centro de negocios. Los huéspedes también podrán disfrutar de tiendas en la propiedad y jardín. Por un suplemento, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, internet por cable en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Check Inn Siem Reap
A 1,09 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Check Inn Siem Reap se sitúa en Siem Reap. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto gratis y estacionamiento gratis, además de campo de golf. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno con costo adicional. Entre las comodidades se destacan recepción 24 hrs, tiendas en la propiedad, jardín y servicio de conserjería. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de maletero y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Palm Garden Lodge
A 1,82 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una ubicación céntrica en Siemréab, Palm Garden Lodge está a pocos minutos de Mercado nocturno Angkor y Pub Street. Este lodge se encuentra cerca de Centro de artes Siem Reap y de Psar Chaa Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de secador de pelo y batas. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera gratuito. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este lodge, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Siemréab? En este lodge, tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry también gratuito.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 2 estrellas en Siem Reap más populares

Estos son los hoteles 2 estrellas en Siem Reap más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Descubre los hoteles 2 estrellas en Siem Reap con la mejor relación entre calidad y precio

Disfruta del desayuno en los hoteles 2 estrellas en Siem Reap

Reserva los mejores hoteles 2 estrellas en Siem Reap con desayuno incluído para tu viaje

Alojamiento
Bokre Angkor Hostel
A 1,41 km del centro
Estadía en Siem Reap

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Bokre Angkor Hostel, en Siem Reap (Zona de la aldea de Taphul), estarás a pocos minutos de Wat Kesararam y Supermercado Lucky Mall. Este albergue se encuentra cerca de Centro comercial Angkor y de Royal Garden.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Bokre Angkor Hostel. Sacia tu sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Alojamiento
Blossoming Romduol Lodge - Hostel
A 2,46 km del centro
Estadía en Siem Reap

A poca distancia de Pub Street, Al reservar tu estadía en Blossoming Romduol Lodge - Hostel, en Siemréab, te encontrarás a 15 minutos a pie de Pub Street y Mercado nocturno Angkor. Hospédate en este hostel y estarás a 6,8 km de Angkor Wat, así como a 2 km de Jardín Real. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Puedes probar una deliciosa comida en el restaurante Sweet Lullaby de este hostel o, cuando quieras quedarte a descansar, pedir algo del menú del servicio a la habitación disponible con horario limitado. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas. Este hostel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y servicios de concierge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Se ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto gratuito (previa solicitud).

Preguntas frecuentes

Hoteles 2 estrellas en Siem Reap, Camboya

¿Estás buscando los mejores hoteles 2 estrellas en Siem Reap? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 2 estrellas en Siem Reap al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 2 estrellas en Siem Reap con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 2 estrellas en Siem Reap con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵