Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Veliko Tarnovo. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Minotel Rashev
A 1,26 km del centro

Este agradable hotel climatizado ofrece un restaurante panorámico que sirve una deliciosa cocina tradicional y una gran variedad de vinos búlgaros y licores de la región. Igualmente, brinda un punto de conexión a Internet WiFi gratis. Las instalaciones de este encantador establecimiento de 12 habitaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida y recepción 12 horas, caja fuerte, ascensor a las habitaciones e instalaciones para conferencias. También se dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, así como de aparcamiento.Si se viene desde Sofía por la autopista A2 y después por la carretera nacional 4, se toma la salida a Veliko Tarnovo. Se debe continuar recto por Bul. Balgaria, después por ul. Vasil Levski y más adelante por ul. Stefan Stambolov. Se gira a la izquierda para volver a Nikola Pikolo. El hotel está situado justo después de la iglesia Sveta Bogorodica. Si se viene por el norte o el sur por la carretera nacional 5, se toma la salida a Veliko Tarnovo y se sigue recto hasta volver a Nikola Pikolo. El hotel se ubica a justo después de la iglesia Sveta Bogorodica.Veliko Tarnovo es una ciudad en el centro norte de Bulgaria, la cual también se conoce como 'La ciudad de los zares'. Es la capital histórica del segundo imperio búlgaro. El hotel se encuentra frente al río Yantra, con magníficas vistas de las colinas Trapezitsa y Tsarevets. Está a solo un paso de los principales lugares de interés de la ciudad, así como de bares, restaurantes y tiendas. El espectáculo de luces y sonido de Tsarevgrad Turnov se puede ver desde el hotel. La fortaleza de Trapazitsa y la iglesia de San Demetrio de Tesalónica quedan a escasos 10 minutos a pie, mientras que la Iglesia de los Cuarenta Mártires está a 6 minutos caminando. La Universidad de Veliko Tarnovo dista aproximadamente 1,7 km del hotel. La estación de tren queda a aproximadamente 3 km. El aeropuerto de Plovdiv está a alrededor de 205 km, mientras que el aeropuerto de Sofía y el de Varna se sitúan ambos a unos 220 km.El hotel ofrece amplias habitaciones, amuebladas de forma moderna y con mucho gusto, y brinda magníficas vistas sobre el río y las partes medievales de la ciudad. Las habitaciones están equipadas con calefacción y aire acondicionado regulables, TV vía satélite, minibar y hervidor de agua. Las habitaciones cuentan, además, con camas dobles. Hay disponible secador de pelo en el elegante cuarto de baño que viene con ducha. También hay habitaciones de no fumadores disponibles.Hay sauna, bañera de hidromasaje y un pequeño gimnasio a disposición de los huéspedes.Se puede tomar café, té y bebidas todo el día en el vestíbulo. Todas las mañanas se sirve un desayuno en forma de bufet.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Akvaya
A 459 m del centro

El hotel está climatizado y cuenta con 30 habitaciones en total y una zona de piscina panorámica. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, que ofrece una recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, quiosco de prensa y ascensor a las plantas superiores. Hay un salón de peluquería, sala de juegos, cafetería, bar y restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje (reserva es necesario). No todas las habitaciones tienen balconies.Guests deben entrar en el centro de la ciudad y llegar al mercado central. El hotel está a sólo 20 metros hotel cuenta está a sólo 5 minutos del centro de Veliko Tarnovo y alrededor de 7 minutos de la estación de tren. La ciudad de Gabrovo es de aproximadamente unos 40 minutos drive.All habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Las amplias y acogedoras habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa y mini nevera. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado y calefacción regulables, y terrace.There privada es una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas dispuestas para su uso. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse con un masaje y disfrutar de una partida de ping-pong y billar / snooker (ambos de pago). Todas las mañanas se sirve un desayuno continental, y los huéspedes pueden escoger su almuerzo de un menú.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo, Bulgaria

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 3 estrellas en Veliko Tarnovo con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 3 estrellas en Veliko Tarnovo con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscas otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Veliko Tarnovo, Bulgaria.