Busca Hoteles en Winter Park

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Winter Park

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Winter Park

Hoteles más elegidos de Winter Park para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park Plaza Hotel
A 1,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Park Plaza Hotel está en pleno corazón de Winter Park, a pocos pasos de Estadio de fútbol Cahall Sandspur Field y Rollins College. Este hotel se encuentra cerca de Jardín de rosas Virginia S. Nelson y de Museo de Arte Americano Charles Hosmer Morse. Disfruta de una agradable estadía en una de las 28 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o lobby con chimenea. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y una sala de computadoras a tu disposición. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Winter Park
A 2,70 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

A poca distancia de Centro comercial Winter Park Village, Si reservas tu estadía en Hilton Garden Inn Winter Park, en Winter Park, disfrutarás unas vacaciones en el distrito comercial, a cinco minutos en auto de Centro comercial Winter Park Village y Rollins College. Hospédate en este hotel y estarás a 4,8 km de Centro de Ciencias de Orlando, así como a 11 km de Pabellón de deportes Amway Center. Disfruta de una agradable estadía en una de las 102 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y cafetera/tetera. En Hilton Garden Inn Winter Park tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno con cargo. Con una sala de fitness abierta las 24 horas y acceso a internet wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Winter Park

Decide que Hoteles en Winter Park rentar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Winter Park

Reserva tu Hoteles en Winter Park con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Winter Park

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Winter Park? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Winter Park. En Despegar puedes reservar tu Hoteles en Winter Park para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hoteles y conoce todo lo que Winter Park tiene para ofrecer.

̵