Hoteles 4 estrellas en Santo André

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Santo André para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Santo André

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Santo André más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Garden Inn Santo André
A 3,23 km del centro
7.1

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hilton Garden Inn Santo André se sitúa en Santo André. Cuenta con piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y servicio de traslado en los alrededores gratis, así como sauna. Necesitas saber: • Acceso a unidades por escaleras • Accesible para personas con movilidad reducida • Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida • Se admiten mascotas con costo adicional El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran mesa de pool, gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de guarda-equipaje gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción de paquetes gratis y centro de negocios. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con estacionamiento y servicio de lavandería.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Blue Tree Towers All Suites Santo André
A 424 m del centro
7.7

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Blue Tree Towers All Suites Santo André está localizado en Santo André. Ofrece piscina al aire libre todo el año, wi-fi gratis en zonas comunes y sauna, además de valet parking. Necesitas saber: • Mascotas: no se admiten El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Las comodidades incluyen campo de golf, salón de juegos, gimnasio y recepción 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de guarda-equipaje gratis y recepción de paquetes gratis. Por un cargo, la propiedad cuenta con wi-fi en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
2BR Apartment close to UFABC
A 3,31 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Santo André (Zona Este), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Zona Este, en Santo André, te encontrarás a 15 minutos en auto de Centro comercial Aricanduva y Centro comercial Grand Plaza. Hospédate en este edificio y estarás a 13,4 km de Museo Paulista, así como a 14,1 km de Zoológico de São Paulo. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y reproductor de DVD como entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisión en las áreas comunes. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decide cuando quieres viajar

Los hoteles 4 estrellas en Santo André más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Santo André mejor puntuados por nuestros viajeros

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Santo André con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Santo André con gimnasio

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Santo André?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Santo André suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Santo André ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Santo André que Despegar tiene para ti.

̵