Hoteles en Belgrado - Paradise Symphony

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Belgrado

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Belgrado

Estos son los hoteles más elegidos de Belgrado. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Paradise Symphony
A 1,23 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Belgrado (Palilula), este complejo de apartamentos se encuentra a pocos minutos de Parque Tasmajdan y Jardín botánico. Este apartamento se encuentra cerca de la iglesia de San Marko y del edificio del Parlamento.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con una nevera / congelador grande y una estufa. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Boutique Hotel Tash Belgrade
A 781 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Boutique Hotel Tash Belgrade está en pleno corazón de Belgrado, a pocos pasos de Museo Nikola Tesla y Parque Tasmajdan. Este hotel spa se encuentra cerca de Iglesia de San Marco y de Plaza Slavija. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Belgrade
A 4,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro deportivo 11 de abril y Merkur. Holiday Inn Belgrade se sitúa en Belgrado, a poca distancia de Estadio Kombank y de Ciudadela de Kalemegdan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Moskva
A 1,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Trg Republike y Plaza de la República. Alojándote en Hotel Moskva estarás en pleno corazón de Belgrado, a pocos pasos de Plaza de Nikola Pasic y de Calle Knez Mihailova. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera de hidromasaje y artículos de higiene personal de diseño. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Belgrado

Encuentra la opción ideal para ti en Belgrado con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamiento
Sumadija by Prote.In
A 4,59 km del centro
Estadía en Belgrado

En Belgrado (Cukarica), Sumadija by Prote.In, en la zona de Cukarica, en Belgrado, se encuentra a cinco minutos en auto de Hipódromo de Belgrado y Piscina Kosutnjak. Hospédate en este hotel y estarás a 4,4 km de Bosque Kosutnjak, así como a 4,8 km de Feria de Belgrado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 104 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Entre las diversas opciones para deleitar tu paladar en este hotel, se encuentran una cafetería y Prote.In healthy food, uno de sus 2 restaurantes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 11:00. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Belgrado? En este hotel, dispones de 120 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamientos 4 estrellas en Belgrado

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Belgrado ideal para tu viaje

Alojamiento
Euro Garni Hotel
A 9,42 km del centro
Estadía en Belgrado

Euro Garni Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Belgrado, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Hospital Bezanijska Kosa y Monumento del Milenio. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Iglesia Nikolajevska y Centro deportivo 11 de abril. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, tableta y televisor de plasma. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas internacionales gratuitas. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Belgrado

Hoteles en Belgrado

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Belgrado. Puedes encontrar hostels y hoteles en Belgrado con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵