Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Jawahar Nagar, Jaladhar 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Jawahar Nagar, Jaladhar, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Jawahar Nagar, Jaladhar

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Jawahar Nagar y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel President
A 1,64 km del centro

Si decides alojarte en Hotel President de Jalandhar, estarás a menos de cinco minutos en coche de Guru Gobind Singh Stadium y Templo hindú Gita Mandir. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,9 km de Nikku Park y a 4,1 km de Imam Nasir Mausoleum.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una peluquería y servicio de celebración de bodas.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Disfruta de una agradable estancia en una de las 36 habitaciones con televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes