Hoteles en Tarragona - Apartamento Playa Llarga frente al mar TVL 93

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tarragona

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tarragona

Estos son los hoteles más elegidos de Tarragona. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento Playa Llarga frente al mar TVL 93
A 5,16 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En este apartamento en Tarragona, estarás en la playa, a pocos minutos de Playa de Llarga y cerca de Cala Fonda. Este apartamento de 4 estrellas se encuentra cerca de la playa de L'Arrabassada y la Cala de la Mora.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que cuenta con cocina con nevera / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cuna (de pago) .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SB Express Tarragona
A 870 m del centro
7.9

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Hotel SB Express Tarragona estarás en pleno corazón de Tarragona, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Parc Central y a Catedral de Tarragona. Este hotel se encuentra cerca de Museo y Necrópolis Paleocristianos y de Plaça de la Imperial Tàrraco. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal El Callejón
A 2,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Hostal El Callejón en Tarragona, estará a pocos minutos de la playa de L'Arrabassada y cerca de la Catedral de Tarragona. Esta pensión se encuentra muy cerca de Diputacio de Tarragona y de la Universidad Rovira I Virgili.Las habitaciones se encuentran en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas oscuras y servicio de limpieza todos los días.También disfruta de las vistas desde el jardín y utiliza servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Satisfaga su apetito en una cafetería que sirven a los huéspedes del Hostal El Callejón.Business, otros servicios La recepción está atendido por un horario limitado. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Pino Alto
A 29,76 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te alojas en Hotel Pino Alto, en Mont-roig del Camp (Miami Platja), estarás en los alrededores de Centro de interpretación Centre Miró y Playa de Cambrils. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ermita Mare de Déu de la Roca y Villa romana de La Llosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mont-roig del Camp? En este hotel tienes a tu disposición 876 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decide cuando quieres viajar

Conoce las mejores opciones para alojarse en Tarragona

Encuentra la opción ideal para ti en Tarragona con la mejor relación entre precio y calidad

Alojamientos 4 estrellas en Tarragona

Reserva el alojamiento 4 estrellas en Tarragona ideal para tu viaje

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tarragona

Hoteles en Tarragona

Reserva tu alojamiento, hostel, cabaña, posada o lo que desees en Despegar. Encuentra el mejor precio para tu estadía en Tarragona. Puedes encontrar hostels y hoteles en Tarragona con desayuno incluido, WiFi, resorts all inclusive y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga, compara precios y encuentra la opción más económica para tus vacaciones.

̵