Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Busca Hosterías en Agrigento

Elige las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hosterías en Agrigento

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hosterías en Agrigento

Hosterías más elegidos de Agrigento para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guesthouse Villa Kaos
A 4,55 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Guesthouse Villa Kaos, en Agrigento, tendrás fácil acceso a Casa Museo de Luigi Pirandello y a Santuario de Demetrio y Perséfone. Este hostal se encuentra cerca de Jardín de la Kolymbetra y de Templo de Zeus del Olimpo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 3 km. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Más sobre Hosterías en Agrigento

¿Buscas un lugar para hospedarte en tu viaje a Agrigento? Aquí encontrarás las mejores opciones de Hosterías en Agrigento. En Despegar puedes reservar tu Hosterías en Agrigento para vivir unas vacaciones increíbles. Reserva tu Hosterías y conoce todo lo que Agrigento tiene para ofrecer.

̵