Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles cerca de Brusque, Brusque

Encuentra el hotel ideal para tu viaje en la fecha que elijas y al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Quédate en los hoteles cerca de Brusque al mejor precio

Estas son las ofertas de hoteles cerca de Brusque para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamento no Centro de Brusque/SC
A 579 m de Brusque

Multitemporada presenta el Apartamento en el Centro de Brusque / SC, un espacio acogedor y agradable, perfecto para tus reuniones familiares. La propiedad destaca por su ubicación, al estar en la región central de una de las ciudades más lindas de Santa Catarina y que ha ido creciendo mucho, Brusque.
El apartamento completamente moderno, lleno de comodidades y elegancia, promueve el bienestar de los huéspedes y unos días inolvidables. Perfecto para quienes buscan descansar y disfrutar de un entorno de calidad. El ajuste está diseñado para hasta 4 personas con la máxima comodidad. Ambientes amplios y confortables son características del espacio que cuentan con una suite, un dormitorio, sala, cocina, área de lavado, balcón y baño. Suite: cama doble, aire acondicionado, armario, cómoda y armario con espejo; Dormitorio: litera individual, aire acondicionado y despacho; El apartamento tiene un espacio interno de 80 metros cuadrados y estacionamiento techado para 1 auto. La cocina se completa con: anafe, horno eléctrico, heladera, vajilla y cubertería, menaje de cocina y electrodomésticos de primera. La sala de estar tiene sofá y TV Smart de 40 ". Además, el apartamento ofrece: Internet WI-FI de 130 mega para casa-oficina, ropa de cama, área de lavado con lavadora, aspiradora y otros utensilios. Todo esto para la mejor comodidad de nuestros huéspedes, para que se sientan como en casa, en un refugio perfecto para descansar y descubrir lo mejor de Brusque / SC. Comentarios: - La propiedad está en una región central, por lo tanto, cerca de un parque para caminar, farmacias, supermercados, bancos, tiendas de ropa y artesanías, cafetería, cervecería, plazas, etc. - Dejo a mis invitados a gusto y soy muy negociable, si se habla de antemano;

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes