Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Isla Iguana, Puerto Vallarta 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Isla Iguana, Puerto Vallarta, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Isla Iguana, Puerto Vallarta

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Isla Iguana y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta
A 2,63 km del centro
8.1

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive está localizado en la ciudad de Puerto Vallarta, a 2,5 km de Playa Las Glorias, a 5 km del Malecón y a 6 km del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz.

Las habitaciones incluyen aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Además, ofrecen balcón y TV de pantalla plana por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

El hotel ofrece tarifas con todo incluido. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Talvera, un restaurante especializado en cocina internacional. También cuenta con una cafetería y servicio de habitaciones las 24h con costo adicional. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Hay desayuno buffet todos los días.

La propiedad cuenta con spa completo por un costo adicional, ofrece masajes, tratamientos corporales y faciales. Ofrece 3 piscinas al aire libre y un gimnasio abierto las 24h. Además, posee Wi-Fi gratuito y servicios de conserjería. Dentro de los servicios se encuentra centro de negocios, tintorería, lavandería y servicio de recepción las 24h. Hay estacionamiento disponible por un costo extra.

The Hacienda at Krystal Grand Puerto Vallarta, All Inclusive se ubica a 4 km de Playa Camarones y a 5,5 km de la Plaza Principal.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando