Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 4 estrellas en Portimao

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Portimao para tu viaje

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Portimao

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Portimao más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jupiter Marina Hotel - Couples & Spa (Adults Only)
A 5,02 km del centro
9.4

Cerca de Playa de la Roca. Jupiter Marina Hotel - Couples & Spa (Adults Only) se encuentra a orillas del río, a apenas 4 min a pie de Museo de Portimão y a solo 15 min de Marina de Portimão. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,3 km de Playa de la Roca y a 3,2 km de Centro de congresos de Arade.

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Facho es un restaurante especializado en cocina local e internacional donde podrás tomar una deliciosa cena. También tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.


Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Los hoteles 4 estrellas en Portimao más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Portimao mejor puntuados por nuestros viajeros

Ver más ofertasCargando