Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Cabañas en alquiler Praia de Pipa

Encuentra la cabaña en Praia de Pipa para una estadía de ensueño

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Las mejores ofertas en cabañas en Praia de Pipa

Las cabañas más populares en Praia de Pipa, Brasil para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Bangalô luxuoso com piscina privativa na praia da Pipa #FontesDaPipa11
A 879 m del centro
9.7

Bungalow en el condominio Fontes da Pipa de nueva construcción ubicado en el Centro de Pipa a solo 5 minutos en auto de Praia do Amor y Praia do Centro da Pipa. El condominio cuenta con conserjería las 24 horas y es un remanso de paz para residentes e invitados. El bungalow número 11 es una propiedad de una sola planta que cuenta con: 2 dormitorios (1 suite), baño, cocina completa, sala/salón con televisión y balcón con piscina privada, distribuidos de la siguiente manera: - Suite: Dormitorio con cama doble, aire acondicionado y espejos; - Dormitorio 2: cama doble y aire acondicionado; - Salón: Sofá (sofá cama) y aire acondicionado; - Cocina/comedor: amplia mesada, anafe de 5 fuegos, refrigerador, horno eléctrico, filtro de agua, utensilios básicos (cubiertos, platos, vasos y tazones), mesa y sillas, TV (Smart-TV); - Baño social: completo con utensilios básicos; - 2 estacionamientos al costado de la propiedad; - Wifi propio. *Observaciones generales:* - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por norma general no proporcionamos colchas/mantas) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de Check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con un proceso 100% online; - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio te enviará toda la información de check-in a tu WhatsApp (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Qavi - Triplex Resort Pipa #Resort19
A 329 m del centro
7.2

Ubicado a sólo 250 m de la calle principal de la playa de Pipa, Resort Pipa es un condominio con gran infraestructura de ocio, fácil acceso y cerca de los mejores bares y restaurantes de Pipa. El espacio cuenta con piscina al aire libre, jardín y cada detalle está pensado para satisfacer mejor a nuestros huéspedes! El triplex cuenta con Wi-Fi, 2 suites, salón, cocina americana y terraza, distribuidos de la siguiente manera: *Planta baja* - Salón: Sofá, TV y mueble con cajones. - Cocina: Heladera, licuadora, microondas, anafe de 2 fuegos, sartenes y cubertería en general (cubiertos y vasos); *Primera planta* - Suite 1: Dormitorio con 1 cama doble, tendedero, aire acondicionado y baño. - Suite 2: Dormitorio con dos camas individuales, perchero, aire acondicionado y baño. *Segundo piso* - Terraza: Mesa con 6 sillas. *Observaciones generales:* - El precio puede variar según el número de huéspedes, consultar cotización; - Desayuno no incluido. En esta unidad dispondrás de: - Ropa de cama completa para el número de huéspedes de la reserva (por norma general no proporcionamos colchas/mantas) Nota: No está incluido el cambio de ropa de cama, que se puede solicitar con un coste adicional. Información de Check-in: - Check-in a partir de las 15:00 horas y Check-out hasta las 12:00 horas, con un proceso 100% online; - Luego de confirmar su reserva, se enviará un Link para ser llenado con los datos de los huéspedes y luego se liberará el acceso a la unidad; Nota: No completar o completar el enlace tarde puede resultar en problemas en el check-in. - Hasta el día de tu llegada, nuestro equipo de servicio enviará toda la información de check-in a tu teléfono (número de apartamento, contraseña de puerta, entre otros).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes