Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Phnom Penh

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Phnom Penh para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Phnom Penh

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Phnom Penh más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Samnang Laor Phnom Penh Hotel
A 854 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Samnang Laor Phnom Penh Hotel estarás en pleno corazón de Chamkar Mon, a pocos pasos de Museo de Genocidio Tuol Sleng y de Palacio Real. Este hotel spa se encuentra cerca de Estadio olímpico y de City Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañera de agua termal. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Orussey One Hotel & Apartment
A 273 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Orussey One Hotel & Apartment, en Daun Penh (Phnom Penh), estarás a pocos minutos de Mercado de Orussey y Museo de Genocidio Tuol Sleng. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Sorya y de Tienda departamental BS.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maline Exclusive Serviced Apartments
A 821 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Maline Exclusive Serviced Apartments en Phnom Penh (zona central de Phnom Penh), estará a unos minutos de Wat Lang Ka y del Palacio Real. Este apartamento está muy cerca del Monumento a la Independencia y el Museo Nacional de Camboya.Habitaciones Disfrute de una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con nevera y microondas. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de servicio de limpieza todos los días.No se pierda las oportunidades recreativas, como una piscina al aire libre y un gimnasio. Las comodidades adicionales de este apartamento incluyen acceso inalámbrico a Internet gratuito y servicios de conserjería.Dining Podrá disfrutar de una comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Maline Exclusive Serviced Apartments, o encontrar un aperitivo en una cafetería. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios adicionales figuran periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decide cuando quieres viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Phnom Penh más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Phnom Penh mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Sensory Park Urban Hotel
A 775 m del centro
Estadía en Phnom Penh

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Phnom Penh (Chamkar Mon), Al reservar tu estadía en Sensory Park Urban Hotel, tendrás una ubicación estratégica en el corazón de Phnom Penh, a 4 minutos en auto de Monumento de la independencia y a 6 minutos de Riverside. Hospédate en este hotel y estarás a 2,2 km de Mercado central, así como a 2,7 km de Mercado Tuol Tom Pong. Disfruta de una agradable estadía en una de las 78 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo en este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 06:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Ver más ofertas

Increíbles Hoteles 4 estrellas en Phnom Penh con gimnasio

Sigue ejercitándote durante tus vacaciones en Hoteles 4 estrellas en Phnom Penh con gimnasio

Alojamiento
CCC Hotel
A 5,61 km del centro
Estadía en Phnom Penh

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En CCC Hotel Airport gozarás de una ubicación céntrica en Phnom Penh, a poca distancia de Universidad Real de Phnom Penh y Centro Comercial Sovanna. Este hotel para familias se encuentra cerca de City Mall y de Estadio olímpico.

Reserva una de las 39 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como pistas de tenis exteriores, piscina al aire libre y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Gracias al servicio de transporte (de pago) podrás llegar rápidamente a las tiendas cercanas. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Phnom Penh Hotel
A 2,25 km del centro
Estadía en Phnom Penh

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En Phnom Penh Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Daun Penh, a poca distancia de Wat Phnom y Palacio Real. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Tienda departamental BS y Mercado central.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 412 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, sauna y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Daun Penh? En este hotel tienes a tu disposición 357 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Alojamiento
Phnom Penh Residence
A 2,24 km del centro
Estadía en Phnom Penh

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Phnom Penh Residence en Phnom Penh, estará cerca de Wat Phnom y el Palacio Real. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de los grandes almacenes BS y del mercado central.Las habitaciones se encuentran en una de las 39 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y quemador para cocinar. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Más información Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes. Podrá disfrutar de las instalaciones recreativas, como discoteca, club de salud y piscina descubierta. Este aparthotel también dispone de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, servicios de conserjería y televisión en el vestíbulo. Servicio de habitaciones. Este hotel dispone de un restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 2 bares / lounges.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Phnom Penh más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Phnom Penh al mejor precio

Alojamiento
Samnang Laor Phnom Penh Hotel
A 854 m del centro
Estadía en Phnom Penh

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Alojándote en Samnang Laor Phnom Penh Hotel estarás en pleno corazón de Chamkar Mon, a pocos pasos de Museo de Genocidio Tuol Sleng y de Palacio Real. Este hotel spa se encuentra cerca de Estadio olímpico y de City Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bañera de agua termal. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Tienes un restaurante y 2 cafeterías a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito a petición.

Alojamiento
Orussey One Hotel & Apartment
A 273 m del centro
Estadía en Phnom Penh

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Si te alojas en Orussey One Hotel & Apartment, en Daun Penh (Phnom Penh), estarás a pocos minutos de Mercado de Orussey y Museo de Genocidio Tuol Sleng. Este hotel se encuentra cerca de Centro comercial Sorya y de Tienda departamental BS.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 64 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Phnom Penh?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Phnom Penh suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Phnom Penh ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Phnom Penh que Despegar tiene para ti.

̵