Hoteles 1 estrella en Phnom Penh

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Phnom Penh

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Phnom Penh

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Phnom Penh. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Guesthouse SAGAMI Cambodia - Hostel
A 5,84 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha.

Decide cuando quieres viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
SOVANPHUM VILLA
A 1,20 km del centro

Con una ubicación privilegiada en Nom Pen, Sovanphum Villa invita a sus clientes a descubrir el encanto de la ciudad. El establecimiento ofrece todas las comodidades y servicios que necesitas para pasar una noche de descanso. Se ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, Seguridad 24h, tienda, limpieza diaria, tienda de regalos/souvenirs, entre otros servicios a disposición de los clientes. Habitaciones confortables para asegurar una estancia de ensueño, algunas con servicios como: espejo, toallas, internet wifi, WiFi gratis, aire acondicionado. Este establecimiento tiene una oferta de entretenimiento muy variada. No importa cuáles son tus razones para visitar Nom Pen, Sovanphum Villa hará que te sientas como en casa.

Decide cuando quieres viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Phnom Penh, Camboya

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Phnom Penh? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubre las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Phnom Penh al mejor precio y en cuotas. Puedes encontrar hoteles 1 estrella en Phnom Penh con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reserva tu hotel 1 estrella en Phnom Penh con Despegar y empieza a vivir tu viaje desde ahora.

̵