Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con piscina en Puerto Elizabeth

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con piscina en Puerto Elizabeth

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Relájate en los mejores hoteles con piscina en Puerto Elizabeth

Estos son las mejores ofertas en hoteles con piscina de Puerto Elizabeth. Descubre la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Boardwalk
A 9,66 km del centro
8.8

En Port Elizabeth (Summerstrand), a pocos minutos de Playa de Hobie y Playa de Humewood se sitúa The Boardwalk. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Bayworld y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarla genial con las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y sauna antes de ir a jugar al casino. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 8 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Port Elizabeth? En este hotel, tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Al-Beit Lodge
A 11,39 km del centro
7.6

En Port Elizabeth (Summerstrand), Al-Beit Lodge te permite llegar cómodamente a Nelson Mandela Metropolitan University y Playa de Summerstrand. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de Hobie y Playa de Humewood.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque de cruceros.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hacklewood Hill Country House
A 5,68 km del centro
9.8

En Port Elizabeth, African Pride Hacklewood Hill Country House ofrece una excelente ubicación en las afueras, a poca distancia de Port Elizabeth City Hall y Market Square. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Nelson Mandela Bay y King's Beach.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con refrigerador. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y batas. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con piscina en Puerto Elizabeth

¡Ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con piscina de Puerto Elizabeth!

Alojamiento
The Kelway Hotel
A 8,84 km del centro
Estadía en Puerto Elizabeth
8.2

En Port Elizabeth (Summerstrand), a pocos minutos de Bayworld y Playa de Humewood se sitúa The Kelway Hotel. Este hotel se encuentra cerca de King's Beach y de Playa de Hobie.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más ofertasCargando