Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Otopeni

Elige la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Otopeni con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reserva los mejores hoteles con internet en Otopeni

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Otopeni para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Angelo Airporthotel Bucharest
A 2,01 km del centro
8.8

Angelo Airporthotel Bucharest te permite llegar cómodamente a lugares como Bosque de Băneasa o Centro comercial Baneasa desde su conveniente ubicación en Otopeni, cerca del aeropuerto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Petrom City y Casa de la Prensa Libre.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 177 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y organización de bodas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Otopeni? En este hotel, tienes a tu disposición 270 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (previa solicitud).

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes