Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Praia do Forte, Praia do Forte 

Selecciona tu fecha y consigue el hotel en Praia do Forte, Praia do Forte, al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Praia do Forte, Praia do Forte

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Praia do Forte y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PF15 Apt Moderno e Aconchegante a 600m da Praia
A 108 m del centro

Excelente apartamento en Praia do Forte, con fácil acceso al pueblo, donde hay varios bares, restaurantes y otras atracciones, además de la playa (600m).

De nueva construcción, dispone de dormitorio, baño, salón y cocina climatizados, ambos con una decoración moderna y acogedora, además, ¡está completamente amueblado!

Cuidamos el apartamento con todo el cariño y mimo con el fin de proporcionaros el mayor confort y la mejor estancia posible.

*Proporcionamos ropa de cama y baño para su estancia con nosotros;

**No cobramos tarifa de electricidad por un consumo medio diario de 30 kWh/día. Si se supera este importe, se cargará el exceso en el momento del check-out. Agua ya incluida en la tarifa. Para reservas superiores a 30 noches cobramos agua y energía;

***Es necesario pagar un depósito de R$ 500,00. Deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de hasta 7 días después de la reserva y la devolución se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles después del check-out;

**** Será necesario enviar los documentos de todos los huéspedes para el registro y liberación en el conserje/propiedad.

La composición de la sala es la siguiente:

1 cama queen, aire acondicionado split y cortina blackout.

Nota: Disponemos de 1 sofá cama en el salón.

Ubicado en el Condominio Garden de nueva construcción, cerca del pueblo de Praia do Forte, donde tiene varias opciones de bares y restaurantes, ¡siendo un punto fuerte de la ubicación!

Praia do Forte es un excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza y descansar en las hermosas playas y piscinas naturales. Todos estos atractivos hacen de mi espacio una excelente opción para complacer diferentes tipos de gustos, ya que tiene un equilibrio entre paz, descanso y vida nocturna.

Algunas distancias:

- Playa Praia do Forte: 600m
- Guarajuba: 21,8km
- Itacimirim: 15,2km
- Aeropuerto Internacional de Salvador: 15,6km

No dude en ponerse en contacto conmigo ante cualquier necesidad, duda o información.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Vista Mar De Luxo 5 Quartos Com Piscina
A 393 m del centro

Vivienda de 5 habitaciones con 5 suites y un baño en planta baja. ¡La mejor ubicación en Praia Do Forte! casa de lujo al lado de la playa. Se encuentra a 100 metros de la playa de las piscinas naturales con acceso directo a la puerta de la piscina a través de un callejón. Tiene capacidad para 12 personas cómodamente y está a 7 minutos a pie del centro del pueblo. A 5 minutos andando hasta el supermercado Oliveira desde la rotonda. Excelente decoración, cocina completa, aire acondicionado, wi-fi, ropa de cama y vistas al mar desde la parte superior de la casa. EXTRAS; ENERGÍA, cocina, limpieza adicional, ropa de cama y toallas adicionales. El acceso a la propiedad y al condominio solo está disponible para los huéspedes que estén bajo reserva y registrados en la recepción. Sin duda, mejor ubicación que PDF. Acceso a la playa y piscinas naturales, condominio seguro con conserje las 24 horas. Vivienda de 5 habitaciones con 5 suites y un baño en planta baja. ¡La mejor ubicación en Praia Do Forte! casa de lujo al lado de la playa. Se encuentra a 100 metros de la playa de las piscinas naturales con acceso directo a la puerta de la piscina a través de un callejón. Tiene capacidad para 12 personas cómodamente y está a 7 minutos a pie del centro del pueblo. A 5 minutos andando hasta el supermercado Oliveira desde la rotonda. Excelente decoración, cocina completa, aire acondicionado, wi-fi, ropa de cama y vistas al mar desde la parte superior de la casa. El acceso a la propiedad y al condominio solo está disponible para los huéspedes que estén bajo reserva y registrados en la recepción. A tu disposición El pueblo de Praia do Forte es súper famoso por su gastronomía, proyecto Tamar, seguridad y piscinas naturales. Estamos prácticamente dentro del pueblo de Praia do Forte con fácil acceso a pie.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PF49 Apto 2/4 Aconchegante a 200m da Praia
A 316 m del centro

Excelente apartamento con 2 cuartos climatizados, sala de estar, cozinha y varanda, ambos decorados. Tudo isso com o fácil acceso a Vila, onde encontra-se diversos bares, restaurantes e outras atrações, além da praia!

Cuidamos la casa con todo el cariño y mimo para poder brindarles el mayor confort y la mejor estadía posible.

*Proporcionamos ropa de cama y baño para su estancia con nosotros;

**No cobramos tarifa de luz por un consumo medio diario de 30 kWh/día. Si superas este importe, se cobrará el exceso en el momento del check-out. Agua y gas ya incluidos en la tarifa. Para reservas de más de 30 noches, cobramos agua y energía;

***Es necesario pagar un depósito de R$ 500,00. Deberá realizarse mediante transferencia bancaria en un plazo de hasta 7 días después de la reserva y la devolución se realizará en un plazo de hasta 5 días hábiles después del check-out;

****Será necesario enviar los documentos de todos los huéspedes para el registro y liberación en el conserje/propiedad.

La composición de las habitaciones es la siguiente:

Dormitorio 1 (Planta Baja): 1 cama matrimonial, aire acondicionado split, closet y cortina blackout;

Recámara 2 (Superior): 1 cama matrimonial, aire acondicionado split, closet y cortina blackout.

Localizado en Condomínio Villa da Lua, na vila de Praia do Forte, onde possui diversas opções de bares y restaurantes, sendo um ponto forte da localização!

Praia do Forte es un excelente lugar para estar en contacto con la naturaleza y descansar nas belas praias e piscina do meu espaço. Todos esses atrativos tornam meu espaço uma excelente escolha para agradar a diferentes tipos de gostos, já que possui o equilíbrio entre o sossego, descanso e o agito noturno.

Algumas distancias:

- Salvador: 82,6km
- Guarajuba: 21,4km
- Itacimirim: 15,2km
- Aeropuerto Internacional de Salvador: 62km

No dude en ponerse en contacto conmigo ante cualquier necesidad, duda o información.ener.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes